Minuto a Minuto

Nacional Semar advierte fuertes vientos, tormentas y oleaje elevado en Veracruz y Tabasco
De acuerdo con la dependencia, se prevén lluvias fuertes a muy fuertes, así como rachas de viento de hasta 45 nudos y oleaje elevado de entre 3 y 4 metros, como consecuencia del evento de “Norte” asociado a este sistema frontal
Nacional Quintana Roo proyecta más de 1.2 millones de turistas en Semana Santa
Tan solo en la última semana, los distintos destinos del Caribe Mexicano recibieron a más de 600 mil turistas
Internacional Perú: una elección abierta, fragmentada y peligrosamente incierta
Perú llega así al tramo final de la campaña sin un favorito indiscutido, con diferencias mínimas entre los principales contendientes y con una probabilidad casi segura de una segunda vuelta presidencial tan disputada como frágil
Internacional Ovacionan al rey Juan Carlos en la corrida del Domingo de Resurrección en Sevilla
El rey Juan Carlos asistió a la tradicional corrida del Domingo de Resurrección en Sevilla, acompañado por la infanta Elena
Internacional Reportan disparos cerca de la Casa Blanca; Servicio Secreto abre investigación
Tras el reporte de disparos, las operaciones de la Casa Blanca se mantienen con normalidad, si bien se reforzó la seguridad
Osos termina con derrota su peor temporada en 10 años
Foto de AP

Teddy Bridgewater lanzó un pase de 44 yardas en el touchdown de la ventaja a Adam Thielen en el tercer cuarto para guiar a los Vikingos de Minnesota a un triunfo el domingo de 13-9 sobre Chicago para cerrar un año para el olvido de los Osos.

Blair Walsh conectó un par de goles de campo, Audie Cole terminó con 11 tacleadas en su primer juego como titular en la temporada y los Vikingos (7-9) culminaron con una victoria el primer año bajo el mando del entrenador Mike Zimmer.

Jay Cutler regresó luego de quedarse un juego en la banca con 172 yardas al acertar 23 de 36 pases sin perder el balón ni sufrir una intercepción, pero rara vez se atrevió a dar pases largos y la ofensiva lució inoperante toda la tarde.

Los Osos (5-11) pusieron fin a la temporada con su peor foja en 10 años, quizá el último juego con el entrenador Marc Trestman.

Con información de AP