Minuto a Minuto

Nacional ¿Quién es Héctor Alonso Romero Gutiérrez, nuevo director de Aduanas de México?
La presidenta Sheinbaum nombró a Héctor Romero Gutiérrez como nuevo titular de la Agencia Nacional de Aduanas
Deportes Mundial 2026: Estos son los 48 invitados a la justa de Norteamérica
Tras finalizar los juegos de repechaje, quedaron definidos las 48 selecciones nacionales que disputarán el Mundial 2026
Internacional Estadounidenses se oponen a que Trump envíe tropas a Irán, según encuestas
Encuestas revelaron esta semana que los estadounidenses se oponen a que Donald Trump envíe tropas a Medio Oriente
Nacional Semana Santa 2026: Transporte público operará con horario especial este jueves y viernes
Este jueves 2 de abril y viernes 3 de abril, el transporte público de la CDMX operará con horario especial
Nacional Metro CDMX, con dosificación de usuarios y retiro de un tren
La mañana de este 1 de abril, el Metro CDMX reporta incidencias en varias líneas que provocan retraso en el servicio
Oribe baja de la Selección Mexicana
Foto de archivo

Oribe Peralta causó baja de la Selección Mexicana de futbol por una lesión muscular del bíceps femoral izquierdo tipo A y con ello se perderá el partido del próximo miércoles frente a Estados Unidos.

Oribe baja de la Selección Mexicana - Oribe_Mexsport
Una lesión le impedirá jugar ante Estados Unidos. Foto de archivo

Su lugar será ocupado por Marco Bueno, el atacante del Toluca

Oribe baja de la Selección Mexicana - marco_bueno_toluca
Bueno convocado como delantero “emergente”. Foto de La Afición

Peralta no hizo el viaje con América para el partido de este sábado ante Monterrey de la fecha 13 del Clausura 2015 de la Liga MX.

Ante esta situación, la Dirección de Selecciones Nacionales informó que el campeón del mundo Sub 17 en México 2011, fue llamado por el técnico Miguel Herrera.

El Tri se verá las caras el próximo miércoles con su similar de Estados Unidos, en duelo que se celebrará el próximo miércoles en el estadio Alamodome, de San Antonio, Texas.

Redacción