Minuto a Minuto

Internacional Instalan en Washington sala de lectura con millones de archivos Epstein
La instalación, que antes pasó por Nueva York, busca visibilizar la magnitud del material judicial y mediático acumulado en el caso
Nacional El Mundial, un país a prueba
He insistido en que la matanza estudiantil del 2 de octubre de 1968 en Tlatelolco no hubiera tenido el mismo impacto mundial inmediato sin la cobertura de medios de todo el mundo presentes para cubrir los Juegos Olímpicos de aquel año que, a pesar de todo, se inauguraron diez días después, en el estadio de Ciudad Universitaria
Internacional Trump, abucheado por el Madison Square Garden durante el himno nacional
Los abucheos superaron los aplausos cuando Donald Trump apareció en la pantalla gigante del Madison Square Garden
Internacional Migrante de Georgia muere bajo custodia del ICE; suman 19 casos este año
Había sido arrestado durante un operativo dirigido a conductores de vehículos comerciales que supuestamente representaban un riesgo
Nacional INE presenta nueva credencial con 25 medidas de seguridad e inclusión
El INE informó que la nueva credencial para votar incluye 25 elementos de seguridad para prevenir falsificaciones
Ordena INE a PVEM retirar spots
Carlos Puente. Foto de Zócalo Saltillo

La Comisión de Quejas y Denuncias del Instituto Nacional Electoral (INE) ha declarado procedente adoptar medidas cautelares sobre la difusión de los promocionales de la senadora Ninfa Salinas Sada y el pautado del PVEM intitulado “Carlos Puente Vocero 2”.

Las concesionarias de televisión que transmiten dichos spots han recibido la orden de suspenderlos, informó la Comisión.

De igual manera, el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) deberá sustituir los materiales pautados ante la Dirección de Prerrogativas y Partidos Políticos del Instituto.

Esto se deriva de las quejas presentadas por representantes de los partidos políticos de la Revolución Democrática (PRD), Encuentro Social, del Trabajo (PT), y Acción Nacional (PAN) ante el Consejo General.

Con información de Notimex