Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Google Earth integra Nano Banana; todo esto se puede crear
Los usuarios podrán utilizar las imágenes satelitales, áreas y 3D de Google Earth para crear una imagen con Nano Banana 2
Nacional Sheinbaum pide a EE.UU. no usar a México en campaña electoral tras críticas de congresista
La presidenta Sheinbaum sentenció que México no debe ser tema de campaña por los problemas de EE.UU. toda vez que el país no es piñata de nadie
Nacional Metrobús conectará las terminales 1 y 2 del AICM desde el 1 de agosto
Se recomienda a quienes tengan vuelos de conexión considerar un mayor tiempo para cambiar de terminal y seguir las instrucciones del personal
Internacional Demócratas proponen crear una oficina anticorrupción para frenar abusos de Trump
Demócratas denuncian prácticas de corrupción que Trump está utilizando para embolsarse miles de millones de dólares
Nacional Detienen a dos mujeres por despojo de inmueble en la colonia Del Valle
Dos mujeres fueron detenidas por el despojo de un inmueble en la colonia Del Valle. Vecinos de la Benito Juárez presentaron 61 casos
Ofrecen 200 mil dólares por cabeza de editor de Charlie Hebdo
Foto de Rferl

En el diario paquistaní The Express Tribune se publicó que el legislador Haji Ghulam Ahmed Bilour ofreció una recompensa de 200 mil dólares para quien asesine al jefe de la editorial de Charlie Hebdo.

Ahmed Bilour, legislador del Partido Nacional Awani, ofreció la recompensa de 200 mil dólares por la cabeza de Laurent Sourisseau, mejor conocido como Riss, editor de Charlie Hebdo.

Ofrecen 200 mil dólares por cabeza de editor de Charlie Hebdo - charlie_hebdo_nueva_revista

“Ya había declarado que no toleraré ningún ataque a la santidad del Santo Profeta (Mahoma)”, dijo el legislador paquistaní.

Anteriormente, el mismo legislador había ofrecido una recompensa para quien asesinara al director de la película “Innocence of Muslims”, por supuestamente haber condenado a los musulmanes en todo el mundo.

Con información de The Express Prophet