Minuto a Minuto

Entretenimiento Alejandra Guzmán arranca su gira ‘Los que nos quedamos’ con homenaje a Silvia Pinal
Durante su concierto en Durango, Alejandra Guzmán explicó el motivo por el cual la gira se titula 'Los que nos quedamos'
Internacional Trump desafía a Netanyahu: “Nadie me dice” si puedo vender cazas F-35 a Turquía
Además, considera levantar el veto impuesto desde que el gobierno turco adquirió en 2017 sistemas antimisiles rusos S-400
Nacional México produce 302 millones de litros de tequila y busca nuevos mercados en otros países
El tequila llega a consumidores de más de 120 países, aunque en se EE.UU. concentra el 83 % de las ventas externas
Nacional Tras años evadiendo la justicia mexicana, Estados Unidos podría revisar la extradición de Cabeza de Vaca
"No tengo los detalles, pero deberían revisarse tales peticiones, claro"; comentó el fiscal general adjunto de Estados Unidos, Todd Blanche
Internacional EE.UU. asegura que frustró un ataque sorpresa lanzado por Irán con misiles balísticos
Estados Unidos aseguró que todos los misiles balísticos lanzados desde Irán fueron interceptados con éxito
Nueva forma de asaltar en carreteras de EE.UU.
Foto de Youtube

En una autopista de Nueva Jersey, Estados Unidos, un automovilista pudo captar en video una posible nueva forma de asaltar en estas vialidades.

Ivan Tukhtin iba conduciendo su automóvil a altas horas de la noche cuando se topó con varios conos bloqueando el camino.

El conductor detuvo el vehículo y vio a un hombre con el rostro cubierto avanzar hacia el automóvil. En el momento que creyó conveniente, Tukhtin aceleró el automóvil escapando de un posible asalto.

Después del incidente, el joven estudiante de leyes llamó al 911 para reportar el incidente, a lo que las autoridades respondieron deteniendo a dos sospechosos.

Con información de Atracción 360