Minuto a Minuto

Internacional Video: Se incendia motor de un avión al despegar de Nueva Delhi; hay 6 heridos
Los pasajeros de un avión que estaba a punto de despegar de Nueva Delhi fueron evacuados por el incendio de un motor
Internacional Trump exige acelerar su salón de baile en la Casa Blanca tras el tiroteo en la cena de gala
Trump reiteró la necesidad de su salón de baile para "contar con un espacio de alta seguridad en la Casa Blanca"
Internacional Papa León XIV pide responsabilidad en el uso de la energía atómica en aniversario de Chernóbil
El papa León XIV dijo que el accidente de Chernóbil es "una advertencia sobre los riesgos inherentes al uso de tecnologías cada vez más potentes"
Nacional Sheinbaum rehúsa injerencia extranjera y llama a defender soberanía
En Hidalgo, la presidenta Sheinbaum exigió defender la soberanía para que México siga siendo “un país libre eindependiente"
Deportes MLB Mexico City Series: San Diego Padres vencen a los Arizona Diamondbacks en el primer duelo
Los San Diego Padres y los Arizona Diamondbacks disputaron el primer partido de la MLB Mexico City Series en el Estadio Alfredo Harp Helú
Nueva derrota de Rafa y el Verona
Foto de TDN

Torino ganó el sábado 3-1 al Hellas Verona en el arranque de la 22da fecha de la Serie A de Italia.

Con el cuarto triunfo consecutivo, Torino se encumbró al séptimo lugar con 31 puntos y está en la pelea por el tercer puesto, que permite el acceso a la próxima Liga de Campeones.

La Juventus es puntera con 50 unidades, seguida por la Roma 43 y Napoli 39. Verona tiene 24.

Con gran oportunismo, Josef Martínez aprovechó a los 32 minutos un balón que perdió el defensor mexicano Rafael Márquez, para abrir la cuenta.

El jugador venezolano fue la figura del Torino no solo por el gol, sino porque fue fundamental en el segundo ya que le cometieron la falta que Fabio Quagliarella convirtió en un gol de penal a los 50. El tercero fue del belga Omar El Kaddouri a los 90.

Verona descontó tarde, a los 83, con un cabezazo de Luca Toni. El club local estuvo a punto de obtener incluso un empate cuando atacaba con todo, pero dejó desprotegida su defensa y El Kaddouri aprovechó para hacer el tercero.

Con información de AP