Minuto a Minuto

Nacional Capturan a “El Dóber”, señalado como generador de violencia en Quintana Roo
La Fiscalía señaló que José Rafael “N” es identificado como integrante de un grupo criminal generador de violencia en el municipio de Benito Juárez
Internacional Buques de bandera panameña interceptados por EE.UU. en el Caribe violaron normas de Panamá
 Los buques petroleros de bandera panameña interceptados por EE.UU. en el Caribe violaron la legislación de Panamá en materia marítima
Internacional La secretaria de Seguridad Nacional de EE.UU., Kristi Noem, dice que Maduro “tiene que irse”
Kristi Noem insistió en que el Maduro "utiliza los dólares" del negocio petrolero para "propagar" drogas que "están matando estadounidenses"
Deportes Los Chiefs anuncian mudanza
Los Kansas City Chiefs anunciaron que dejarán el Arrowhead Stadium, su casa desde 1972, por un nuevo estadio en 2031
Internacional Al menos un muerto por fuerte tormenta en California que se extenderá hasta la Navidad
Debido a la tormenta, las autoridades de California emitieron alertas de posibilidad de inundaciones y deslaves en días próximos a Navidad
Normalistas retienen 60 camiones en Michoacán
Foto de Quadratín

Autoridades del gobierno de Michoacán informaron que presuntos estudiantes de la Escuela Normal de Tiripetío tienen retenidos cerca de 60 vehículos repartidores de empresas particulares y líneas de autobuses.

Los supuestos estudiantes se apoderaron de las últimas unidades en el tramo carretero de Morelia-Pátzcuaro, y en los puntos de Lagunillas, Churumuco y el nuevo entronque carretero.

Los presuntos normalistas han radicalizado sus acciones en demanda de que el gobierno garantice la liberación de las órdenes de aprehensión de sus compañeros y otros temas como es el de las plazas y el otorgamiento de recursos económicos.

Con información de Quadratín.