Minuto a Minuto

Nacional Huracán ‘Polo’ se intensificó a categoría 2
El huracán Polo provocará oleaje de hasta 3 metros en costas de Michoacán y Guerrero, y de hasta 2.5 metros en Oaxaca, Jalisco y Colima
Internacional Delcy Rodríguez se reúne con autoridades del BM, FMI y BID al margen de Asamblea de la ONU
El propósito de la reunión era "revisar mecanismos de cooperación técnica y financiera" de Venezuela con el BID
Nacional Aeroméxico investiga presunta filtración de datos de clientes en Telegram
Aeroméxico señaló que los datos podrían haber sido sustraídos durante un ciberataque registrado en octubre de 2025
Internacional Acuerdan México, Noruega, Qatar y Suiza reforzar cooperación para prevenir conflictos
Los representantes propusieron reforzar las alianzas multilaterales mediante el intercambio de información y experiencias en mediación
Internacional “¿Cómo me va a dejar la bala ahí?”: venezolano herido por ICE habla mientras está detenido
Presuntamente, no pueden hacerle cirugía a Wilber Garcés para sacarle la bala, porque está cerca de la columna
Normalistas serán recibidos en SEGOB
Foto de El Financiero

Mañana será un día ocupadoen la Secretaría de Gobernación, ya que sus funcionarios encabezarán  varias reuniones con representantes estudiantiles. Además de sentarse con líderes de las marchas del Instituto Politécnico Nacional, también lo harán con familiares y compañeros de los normalistas desaparecidos en Guerrero.

Así lo confirmó Jesús Martínez Garnelo, secretario general de Gobierno de Guerrero, quien dijo que se acordó entre la Secretaría de Gobernación y la administración estatal después de que se cerrara la Autopista del Sol por familiares y amigos de los normalistas desaparecidos.

Aún no se da a conocer la manera en la que representantes de las protestas en Guerrero llegarán a la sede de la SEGOB en la Ciudad de México, ni a qué hora se reunirán con el subsecretario, Luis Miranda, el mismo que apareció en mangas de camisa con Miguel Ángel Osorio Chong al encuentro con estudiantes del IPN. 

Con información de Radio Fórmula