Minuto a Minuto

Economía y Finanzas Sheinbaum renueva acuerdo para mantener precio de la gasolina ante conflicto en Oriente Medio
El acuerdo firmado por la presidenta Sheinbaum y empresarios del sector permite 'congelar' el precio de la gasolina regular
Nacional Aguascalientes se declara listo para la Feria Nacional de San Marcos 2026; se esperan 8 millones de visitantes
La icónica Feria Nacional de San Marcos 2026 se llevará a cabo del 18 de abril al 10 de mayo de 2026, con un ambiente familiar
Entretenimiento Romeo Santos y Prince Royce anuncian gira conjunta, ¿vendrán a México?
Tras lanzar su disco conjunto Better Late Than Never, Romeo Santos y Prince Royce anunciaron su 'Mejor Tarde Que Nunca Tour'
Economía y Finanzas Veracruz crece 4.7% y lidera el dinamismo nacional
 Veracruz reafirma su papel estratégico en el corredor industrial del país, facilitando la integración de mercancías y fortaleciendo la economía regional
Internacional Trump afirma que “prácticamente no queda nada” que atacar en Irán
El presidente Trump sostuvo que pronto podría terminar la guerra en Irán, toda vez que EE.UU. e Israel han "causado más daño del que creíamos posible"
Estos son los finalistas para concesiones de televisión abierta
Foto de Internet

El Instituto Federal de Telecomunicaciones anunció los tres empresarios finalistas que podrían obtener la concesión a los nuevos canales de televisión abierta en el país. Estos son Mario Vázquez Raña de Grupo Tepeyac, Francisco Aguirre de Grupo Radio Centro y Olegario Vázquez Raña del Grupo Imagen.

El IFT anteriormente había comunicado que uno de ellos también realizó un proyecto a título personal y otro a título empresarial, pero no especificó el nombre.

Detalló también que los postulantes deben entregar una oferta económica, la cual debe beneficiar al 30 por ciento del país y la inversión debe valer al menos 830 millones de pesos.

Con información de El Norte