Minuto a Minuto

Internacional Venezolanos celebran en Madrid la caída de Nicolás Maduro
"Maduro, narcotraficante, usurpador, asesino, te llegó tu hora" o "¡libertad, libertad, libertad!", señalan venezolanos en Madrid
Internacional Delta Force, la furtiva unidad de operaciones especiales que capturó a Maduro
Donald Trump se ha negado a confirmar si Delta Force fue el encargado de la aprehensión de Nicolás Maduro y Cilia Flores
Internacional Trump dice que analizará una posible presidencia de Machado en Venezuela
Trump afirmó durante una entrevista que la posible presidencia de Corina Machado deberá analizarse "ahora mismo"
Internacional Corina Machado llama a iniciar la transición democrática en Venezuela
Corina Machado afirmó en un comunicado que Edmundo González Urrutia debe asumir "de inmediato" la presidencia de Venezuela
Internacional Guatemala pide “cesar cualquier acción militar unilateral” en Venezuela
"El Gobierno de República de Guatemala observa con profunda preocupación la situación en Venezuela", señaló en un comunicado
Nombran a mexicano tercer hombre más guapo del mundo

En un concurso a nivel internacional, José Pablo Minor se enfrentó a 46 competidores y logró colarse a los primeros lugares.

El actor José Pablo Minor, de 23 años, participó en el concurso Mr. World 2014 en Londres que elige a los hombres más guapos del mundo y donde Dane Nicklas, de Dinamarca y el nigeriano Emmanuel Ifeanyi, ocuparon el primero y segundo lugar respectivamente.

La competencia constó de cinco etapas en las que los concursantes debieron mostrar sus habilidades en los diferentes rubros: talento, deportes, multimedia, moda-estilo y un reto extremo.

El actor mexicano ha participado en algunas telenovelas como “Qué pobres tan ricos”, que se transmite en el canal 2, y en “Como dice el dicho”.

Con información de Milenio