Niña de 11 años es acusada de homicidio
Foto de WOIO

En Ohio una niña de 11 años es acusada de haber asesinado a una bebé de dos meses de edad, después de que su mamá, la niñera, se quedara dormida

Según reportes médicos la bebé falleció por heridas en el cerebro, hígado, bazo y riñón, supuestamente infligidas por la hija de la niñera.

Una amiga de la mamá llamada Zury Whitehead, cuidaba a la pequeña pero se quedó dormida. En eso la niña de 11 años subió a la bebé supuestamente al cuarto. Al cabo de un rato bajó para despertar a su mamá diciéndole que algo estaba mal con la casi recién nacida.

Zury Whitehead
Zury Whitehead

La niñera llamó al 911 para que la ayudaran a trasladar a la bebé a un hospital, donde falleció. Después de estudios se declaró que murió por heridas en varias parte de su cuerpo, supuestamente hechas por la menor de 11 años.

Por estas razones, la menor de 11 años fue llevada a la Corte quien falló en aplicarle exámenes mentales antes de la siguiente audiencia. A pesar de que sea la responsable de la muerte de Zury, no podrá ser juzgada pues al menos se deben tener 14 años.

Foto de WOIO
Foto de WOIO

Con información de Daily Mail