
Después de un acuerdo con Weinstein Company, Netflix lanzará su primer largometraje en el 2015, la secuela de “El Tigre y el Dragón” de Ang Lee. Los más de 50 millones de suscriptores de Netflix podrán ver el filme, que también será exhibido en cinemas Imax alrededor del mundo. Este será el primer filme de … Continued
Después de un acuerdo con Weinstein Company, Netflix lanzará su primer largometraje en el 2015, la secuela de “El Tigre y el Dragón” de Ang Lee.
Los más de 50 millones de suscriptores de Netflix podrán ver el filme, que también será exhibido en cinemas Imax alrededor del mundo.
Este será el primer filme de la compañía que ya produce exitosas series como House of Cards y Orange is the New Black, lo que le ha valido la nominación a 14 premios Emmys y la obtención de tres el año pasado, y un récord 31 nominaciones este año.
Netflix también transmitirá el drama histórico Peaky Blinders, tras comprarle los derechos a BBC, que transmitió este show.
La compañía, nacida en 1997 como un servicio de renta de DVDs, logró ganancias por 71 millones de dólares en el segundo trimestre del 2014, a pesar de la batalla que enfrenta contra proveedores de servicio de internet como Verizon por la carga en la velocidad de los videos en streaming.
Con información de BBC