Minuto a Minuto

Entretenimiento Quentin Tarantino y Kylie Minogue protagonizarán la película ‘Tangled Up in Blue’
Tarantino también trabajará con Allison Williams, el rapero estadounidense RZA y con los actores Jason Isaacs y Sofia Boutella
Deportes En vivo: Noruega vs Senegal, Grupo I del Mundial 2026
Noruega y Senegal se miden en la segunda jornada de la Fase de Grupos del Mundial 2026; sera la primera vez que se enfrenten en fase final
Deportes Julián Álvarez quiere salir del Atlético de Madrid: “Lo mejor para todos es una transferencia”
Tras el duelo entre Argentina y Austria, el atacante Julián Álvarez confirmó su deseo de salir del Atlético de Madrid
Deportes Suspenden el Francia vs Irak por tormenta eléctrica en Filadelfia
El segundo tiempo entre Francia e Irak se tuvo que posponer debido a una tormenta eléctrica en la ciudad de Filadelfia
Deportes En vivo: Francia vs Irak, Grupo I del Mundial 2026
Francia busca este lunes 22 de junio ante Irak su clasificación matemática a los 16vos de final del Mundial 2026
Museos digitalizarán cintas de Andy Warhol
Internet

El proyecto fue anunciado el jueves por el Museo de Arte Moderno de Nueva York y el Museo Andy Warhol de Pittsburgh, así como por la firma de efectos visuales MPC. Incluye 500 filmaciones que Warhol creó entre 1963 y 1972 y que se encuentran en el MoMa desde comienzos de la década de 1990.

Casi un millón de rollos de 16 milímetros serán convertidos digitalmente en imágenes de alta resolución. El proceso comenzará este mes y puede tomar varios años.

Warhol, quien nació en Pittsburgh, murió en 1987 a los 58 años. Fue uno de los artistas estadounidenses más prominentes del siglo XX.

El multidisciplinario artista se dedicaba a la pintura, el grabado, la fotografía y el cine.

Con información de AP