Minuto a Minuto

Nacional Metro CDMX hoy 23 de marzo: estas líneas presentan servicio lento
Usuarios de la Línea 12 del Metro CDMX señalaron servicio sumamente lento, con estaciones llenas
Nacional CDMX inicia la semana con manifestaciones de colectivos y ex trabajadores judiciales
Este lunes se esperan al menos seis concentraciones y manifestaciones en diversos puntos de la CDMX
Deportes Estadio Banorte supera pruebas de audio y video; así luce a cinco días de su reinauguración
Grupo Ollamani mostró imágenes del interior del Estadio Banorte a tan solo cinco días de su reinauguración
Internacional Trump afirma que “Irán quiere un acuerdo” y que podría llegar en los próximos cinco días
Trump señaló que "Irán realmente quiere llegar a un acuerdo", el cual podría suceder en los próximos cinco días
Nacional Indicio crítico en funeraria El Ángel: exigencias forenses y obligaciones estatales para convertir restos en parte de la verdad
Si el Estado pretende que ese hallazgo contribuya efectivamente a la identificación, la sanción y la reparación, debe actuar con disciplina científica y escrupuloso respeto a procedimientos que garanticen la validez y admisibilidad de la prueba
Mujer demanda a Chevrolet por quemaduras
Foto de All World Auto

Una mujer de Maine que dijo haber padecido una quemadura de tercer grado a causa de un asiento recalentado en su Chevrolet Suburban ha demandado a General Motors.

Emma Verrill dijo en la demanda que interpuso ante un tribunal de Portland, Maine, que GM no puso a prueba adecuadamente los calentadores en el asiento trasero para impedir que alcanzaran “temperaturas peligrosamente elevadas que quemaran la carne humana”.

Verrill está paralizada desde la cintura para abajo y no puede sentir frío ni calor en la parte inferior de su cuerpo.

La mujer dijo al Portland Press Herald que su quemadura fue tan severa que requirió una operación quirúrgica y meses en la cama. La demandante reclama indemnización por daños. Verrill se crió en Yarmouth y ahora vive en Texas.

GM negó que el calentador del asiento trasero fuera defectuoso o peligroso, negó ser causante de la quemadura de la demandante y negó tener conocimiento de un defecto o falla como para ordenar un retiro.

Con información de AP