Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Ticketmaster advierte por fraude con ‘boletos especulativos’, ¿qué son?
Los boletos especulativos son una práctica injusta y poco ética que se aprovecha de los fans y artistas
Entretenimiento Laura Pausini cumple en México su sueño de cantar junto a Ana Torroja
Laura Pausini invitó a su concierto en CDMX a Ana Torroja para interpretar juntas 'Hijo de la Luna'
Ciencia y Tecnología Liberan con éxito a la ballena “Timmy”
La ballena que estuvo varada por más de un mes en aguas poco profundas, pudo ser trasladada y liberada con éxito
Deportes “¡Qué carrera!”: Kimi Antonelli gana el GP de Miami
El GP de Miami se lo llevó el joven Kimi Antonelli mientras que 'Checo' Pérez finalizó en el puesto número 16
Internacional Irán estudia la respuesta de EE.UU. a su propuesta de 14 puntos para poner fin a la guerra
La postura estadounidense “está siendo evaluada” y, una vez concluido el análisis, Irán presentará su respuesta
Mujer demanda a Chevrolet por quemaduras
Foto de All World Auto

Una mujer de Maine que dijo haber padecido una quemadura de tercer grado a causa de un asiento recalentado en su Chevrolet Suburban ha demandado a General Motors.

Emma Verrill dijo en la demanda que interpuso ante un tribunal de Portland, Maine, que GM no puso a prueba adecuadamente los calentadores en el asiento trasero para impedir que alcanzaran “temperaturas peligrosamente elevadas que quemaran la carne humana”.

Verrill está paralizada desde la cintura para abajo y no puede sentir frío ni calor en la parte inferior de su cuerpo.

La mujer dijo al Portland Press Herald que su quemadura fue tan severa que requirió una operación quirúrgica y meses en la cama. La demandante reclama indemnización por daños. Verrill se crió en Yarmouth y ahora vive en Texas.

GM negó que el calentador del asiento trasero fuera defectuoso o peligroso, negó ser causante de la quemadura de la demandante y negó tener conocimiento de un defecto o falla como para ordenar un retiro.

Con información de AP