Minuto a Minuto

Internacional Delcy Rodríguez se reúne con autoridades del BM, FMI y BID al margen de Asamblea de la ONU
El propósito de la reunión era "revisar mecanismos de cooperación técnica y financiera" de Venezuela con el BID
Nacional Aeroméxico investiga presunta filtración de datos de clientes en Telegram
Aeroméxico señaló que los datos podrían haber sido sustraídos durante un ciberataque registrado en octubre de 2025
Internacional Acuerdan México, Noruega, Qatar y Suiza reforzar cooperación para prevenir conflictos
Los representantes propusieron reforzar las alianzas multilaterales mediante el intercambio de información y experiencias en mediación
Internacional “¿Cómo me va a dejar la bala ahí?”: venezolano herido por ICE habla mientras está detenido
Presuntamente, no pueden hacerle cirugía a Wilber Garcés para sacarle la bala, porque está cerca de la columna
Internacional Príncipe Harry planea documental en Netflix sobre su madre Diana, según el Telegraph
El documental estaría producido por Archewell Productions, propiedad de Harry y Meghan, y probablemente se emitiría en Netflix
Mujer arrolla a vecina de 67 años por rayar su carro
Foto de RT

¿Qué haría usted si se entera que su vecina o vecino le rayan el auto? Tal vez se enoje, vaya a su casa a reclamarle y que le paguen el daño a su vehículo. Pero de tan enojado que esté nunca haría lo que hizo esta señora rusa contra su vecina, quien supuestamente le rayó el automóvil.

Marina Skhurina de 37 años encontró a su vecina, una señora de 67 años, mientras salía para darle de comer a sus animales domésticos. Fue ahí cuando le reclamó sobre el rayón después de haberle aventado el automóvil.

Después Skhurina se salió del automóvil para reclamarle a la señora sobre el rayón donde supuestamente le pegó, causando que la mujer de la tercera edad cayera sobre la nieve.

En ese momento, “sin que se diera cuenta de que la señora de 67 años estaba tirada en la nieve”, Skhurina dio reversa a su automóvil, después lo avanzó para nuevamente echar para atrás el vehículo, arrollando a la mujer.

Posteriormente, la mujer enojada salió del automóvil para seguirle reclamando a la mujer arrollada, pero cuando se dio cuenta que no se paraba, llamó al hospital.

Afortunadamente los paramédicos aseguraron que la mujer de 67 años solamente tenía heridas leves, sin embargo Skhurina ya presenta cargos por el acto.


Con información de Excélsior