Minuto a Minuto

Nacional La AMACC condena enérgicamente ataque de EE.UU. a Venezuela
La AMACC destacó la gravedad de esta operación de EE.UU., que provocó explosiones y detonaciones en zonas militares y urbanas de Caracas
Internacional La Casa Blanca afirma que Trump no descarta usar al ejército para controlar Groenlandia
Trump ha dejado claro que la adquisición de Groenlandia es una prioridad de seguridad nacional para Estados Unidos
Internacional Fuerza Armada de Venezuela rinde homenaje en funeral a 24 soldados muertos en ataque de EE.UU.
Al menos 24 soldados de la Fuerza Armada fallecieron en los ataques que EE.UU. lanzó en distintos puntos de Venezuela
Nacional Retienen a la diputada Alejandra Ang en frontera de EE.UU. por llevar efectivo sin declarar
Alejandra Ang fue retenida en el cruce fronterizo de Calexicoluego por transportae una cantidad de dinero superior a la permitida por la ley de EE.UU.
Economía y Finanzas Profeco llama a revisión a más de ocho mil motocicletas Suzuki, ¿por qué motivo?
Profeco y Suzuki México llamaron a revisión más de ocho mil motocicletas de los modelos GSX250/F años 2022-2025 y DR150 año 2026
Se venden abrazos a domicilio
Foto de Internet

Le había platicado hace algunos meses sobre una aplicación que buscaba personas cerca de su vivienda para acurrucarse, sin algún motivo sexual adicional como obligación. Pues en la ciudad de Portland y Rochester en Estados Unidos, ya no necesita el internet para lograr este objetivo.

La primera es la de Samantha Hess quien abrió un local en Portland donde llegan los adultos y pueden acurrucarse con el pago de 60 dólares la hora. Se escucha un poco como servicios de prostitución, pero está muy alejado de eso.

“Estar en un lugar donde pagara para que alguien me abrazara y no tener otras intenciones, me sonó a una grandiosa idea”, dijo Hesse. Y no solo fue una muy ingeniosa idea sino una que le ha dado bastantes dividendos, porque llegaron 10 mil clientes en la primera semana.

Las sesiones que muchas veces se solicitan por correo electrónico, comprenden que la otra persona les haga “piojito”, agarrado de manos y una gran variedad de diferentes posiciones para acurrucarse.

Uno de los clientes de Samantha dijo a The Independent “Nuestro tiempo acurrucados me dio una diferente punto de vista de la vida. No tenía idea de lo que me perdía, ahora soy un gran fan de este negocio y deseo que ya llegue la próxima sesión”.

Mientras tanto en Rochester, la empresa The Snuggery ha lanzado por sus servicios su oferta de 50 dólares por 45 minutos o una noche completa por 425 dólares.

Los argumentos de ambas empresas es que todo ser humano necesita el calor de otra persona al dormir, debido a que esto libera serotonina y los hace mucho más felices puesto que desaparecen el estrés, así como la ansiedad.

Con información de The Independent y ABC