Minuto a Minuto

Internacional Sismo magnitud 6.1 en Perú deja un muerto y cinco heridos
El conductor de un mototaxi murió al norte de Lima, Perú, a consecuencia del sismo magnitud 6.1 que ocurrió este domingo
Nacional Claudia Sheinbaum reconoce y felicita a los papás en el Día del Padre
Este Día del Padre, la presidenta Claudia Sheinbaum invitó a quienes son padres a pasar tiempo de calidad con sus hijos
Deportes George Russell gana el GP de Canadá
George Russell, de 27 años, que había salido desde la 'pole' en el GP de Canadá logró su cuarto triunfo en la F1
Nacional Activan el Plan DN-III-E en Guerrero por la tormenta ‘Dalila’
Con el Plan DN-III-E se efectúan patrullajes en carreteras, playas y colonias de Guerrero, afectadas por la tormenta 'Dalila'
Internacional Un G7 sin consenso encara múltiples crisis agravadas por el conflicto entre Israel e Irán
La Cumbre del G7 ya era complicada antes del estallido del conflicto entre Israel e Irán y ahora enfrenta nuevos retos
Se venden abrazos a domicilio
Foto de Internet

Le había platicado hace algunos meses sobre una aplicación que buscaba personas cerca de su vivienda para acurrucarse, sin algún motivo sexual adicional como obligación. Pues en la ciudad de Portland y Rochester en Estados Unidos, ya no necesita el internet para lograr este objetivo.

La primera es la de Samantha Hess quien abrió un local en Portland donde llegan los adultos y pueden acurrucarse con el pago de 60 dólares la hora. Se escucha un poco como servicios de prostitución, pero está muy alejado de eso.

“Estar en un lugar donde pagara para que alguien me abrazara y no tener otras intenciones, me sonó a una grandiosa idea”, dijo Hesse. Y no solo fue una muy ingeniosa idea sino una que le ha dado bastantes dividendos, porque llegaron 10 mil clientes en la primera semana.

Las sesiones que muchas veces se solicitan por correo electrónico, comprenden que la otra persona les haga “piojito”, agarrado de manos y una gran variedad de diferentes posiciones para acurrucarse.

Uno de los clientes de Samantha dijo a The Independent “Nuestro tiempo acurrucados me dio una diferente punto de vista de la vida. No tenía idea de lo que me perdía, ahora soy un gran fan de este negocio y deseo que ya llegue la próxima sesión”.

Mientras tanto en Rochester, la empresa The Snuggery ha lanzado por sus servicios su oferta de 50 dólares por 45 minutos o una noche completa por 425 dólares.

Los argumentos de ambas empresas es que todo ser humano necesita el calor de otra persona al dormir, debido a que esto libera serotonina y los hace mucho más felices puesto que desaparecen el estrés, así como la ansiedad.

Con información de The Independent y ABC