Minuto a Minuto

Nacional Detienen a presunto segundo al mando de red vinculada a los Beltrán Leyva
De acuerdo con la investigación de la Fiscalía, el detenido ocupaba el segundo nivel dentro de la estructura delictiva y estaba encargado del control territorial
Internacional El volcán Kilauea vuelve a entrar en erupción
El Kilauea es uno de los volcanes más activos del mundo, aunque su actividad ha quedado confinada a una misma zona del Parque Nacional de los Volcanes de Hawái
Deportes El mexicano Andrés Puente gana el oro en los 50 metros pecho en los Juegos de Santo Domingo
Andrés Puente sumó su segunda medalla en los Juegos, ya que el martes logró la plata en los 100 metros pecho (1:01.39)
Internacional EE.UU. lanza ataques contra Irán en respuesta a intentos de ofensiva contra sus tropas
Los bombardeos fueron descritos por las autoridades estadounidenses como una "respuesta poderosa" a las acciones iraníes
Ciencia y Tecnología NASA ultima el lanzamiento del telescopio Roman, el superojo que desafiará el universo
El telescopio Nancy Grace Roman observará más de 2 mil millones de galaxias, lo que permitirá medir la expansión del universo
Mueren cuatro en balacera en San Francisco
Foto de NBC

Este viernes cuatro hombres fueron baleados a muerte dentro de un auto robado en San Francisco, informaron las autoridades.

La Policía informó que el asesinato múltiple ocurrió alrededor de las 22:00 hora local del viernes en el área de Hayes Valley.

Los cuatro hombres murieron en el lugar, informó el teniente Tony Chaplin, de la división de homicidios de la Policía de San Francisco, y agregó que por lo menos diez tiros se dispararon de un arma semi-automática.

Los cuerpos fueron encontrados dentro de un auto robado, estacionado en doble fila en la calle Page.

Aún no se posee información respecto a posibles sospechosos o motivos, pero se está investigando a un auto que se alejó del lugar a exceso de velocidad con dirección a la Autopista de la Costa del Pacífico.

Los disparos alcanzaron a un auto estacionado, así como a los muros de diversos hogares cercanos, e incluso al refrigerador de uno de estos.

Con información de USA Today