Minuto a Minuto

Nacional Segob mantiene diálogo con la CNTE y plantea ruta para eliminar la USICAMM
Las autoridades federales reiteraron su respeto al derecho de manifestación y apostaron por el diálogo con la CNTE
Nacional Se incendia bodega frente al Mercado de Jamaica; desalojan a 120 personas
Las labores fueron apoyadas por pipas de agua de distintas alcaldías, así como por personal del Ejército Mexicano, la Marina y la Guardia Nacional
Internacional EE.UU. ataca supuesta “narcolancha” en el Pacífico; matan a dos
Los tripulantes se unen a los más de 200 abatidos de forma similar a la fecha, en un periodo de casi 10 meses
Deportes Sudáfrica ya entrena en Pachuca para debutar contra México en una semana
Al igual que en el Mundial de 2010, Sudáfrica jugará en la inauguración contra México, en un partido crucial para ambos equipos
mundial 2026 EE.UU. advierte que atención médica en México puede ser más cara ante Mundial 2026
La autoridad consular sugiere revisar con la aseguradora si la póliza habitual incluye atención médica y servicios rutinarios en el extranjero
Mueren 9 personas tras ser arrastradas por río en Jalisco
Foto de Archivo

Nueve personas fueron arrastradas por la corriente del Río Coyamel cuando viajaban a bordo de una camioneta Mitsubishi; todos fallecieron dada la intensidad de la corriente.

Autoridades municipales de Casimiro Castillo, Jalisco, sitio donde se encuentra este río sumaron esfuerzos para rescatar los restos.

Se requirió el apoyo de la delegación de Autlán de Navarro de la Cruz Roja y trabajos de peritos forenses que realizaron los estudios que obliga la ley a las víctimas.

Los cuerpos de rescate de Protección Civil y Cruz Roja rescataron siete de los cuerpos sin vida al interior del vehículo y otros dos metros adelante.

Durante los últimos días, el estado de Jalisco ha registrado intensas lluvias originadas por varios ciclones en el Pacífico que han provocado inundaciones y el aumento en los niveles de los ríos.

Con información de El Informador y El Universal.