Minuto a Minuto

Economía y Finanzas Aeroméxico lanza la estrategia Stopover, ¿de qué trata?
Aeroméxico lanzó la estrategia Stopover, a fin de reafirmar su posición como la aerolínea bandera de México
Nacional Sheinbaum anuncia que la Semana Nacional de Vacunación se extenderá hasta mayo
La presidenta Claudia Sheinbaum que la 24° Semana Nacional de Vacunación se extenderá a todo el mayo de 2026
Nacional Así fue la detención del ‘Jardinero’, líder del CJNG; fue seguido por 19 meses
El Gabinete de Seguridad federal dio a conocer el operativo en donde fue detenido Audias Flores Silva, alias el 'Jardinero', líder del CJNG
Deportes Video: David Faitelson ofrece una disculpa a José Ramón Fernández
La disculpa ocurrió de David Faitelson a José Ramón Fernández ocurrió durante la votación del Salón de la Fama del Futbol Internacional
Deportes Rayados confirma salida del español Sergio Canales
El futbolista español Sergio Canale se despidió de Rayados de Monterrey en un video en donde agradeció todo el apoyo
Mueren 4 trabajadores en mina de Michoacán
Foto de La Voz de Michoacán

Cuatro trabajadores murieron la tarde de este jueves, luego de registrarse, aparentemente una explosión y un posterior derrumbe, en la mina de oro llamada El Ahijadero, en el municipio de Lázaro Cárdenas.

De acuerdo con los reportes de Protección Civil municipal, los hechos ocurrieron al filo de las 14:00 h, en el mencionado yacimiento ubicado en la población de Chiquiapan, por lo que de inmediato se activó la alerta y cuerpos policiales y de rescate acudieron al lugar.

Al llegar, los paramédicos se percataron que tres personas se encontraban fallecidas. Aparentemente, los tres cuerpos fueron recuperados por sus propios compañeros, ya que se presume quedaron enterrados, pero la profundidad no era excesiva. Posteriormente un cuarto fue encontrado.

Con información de Quadratín