Minuto a Minuto

Deportes Grupo J Mundial 2026: Argentina con paso perfecto y empate de locura entre Argelia y Austria
Argentina confirmó su condición de favorito ante Jordania, mientras que Argelia y Austria protagonizaron un empate electrizante
Deportes Mundial 2026: República Democrática del Congo consigue histórica clasificación a 16vos
La República Democrática del Congo remontó a Uzbekistán para conseguir su histórica clasificación a 16vos del Mundial 2026
Deportes Alejandro Mejía, del equipo Caliente de Durango, gana el Home Run Derby 2026 de la LMB
Aparte de representar con orgullo a la novena que debutó en LMB en 2024, rompió récord de mayor cantidad de HR en una ronda del certamen
Internacional Alto el fuego se tambalea: EE.UU. lanza nueva ofensiva contra Irán
Estuvo dirigida contra infraestructura de vigilancia militar, comunicaciones, defensa aérea, almacenamiento de drones y minas navales
Deportes ¡Inician los 16vos de final del Mundial 2026! ¿A qué hora y dónde ver el Sudáfrica vs Canadá hoy domingo 28 de junio?
Sudáfrica y Canadá abren los 16vos de final en la Copa Mundial de la FIFA 2026 la tarde de este domingo 28 de junio
Mueren 12 en Ucrania por choque de camiones
Foto de @Ss_donetchina

Un autobús en que viajaban soldados ucranianos chocó con dos camiones pesados en una carretera con nieve, con un saldo de 12 muertos y 21 lesionados, informó el martes el Ministerio de Interior.

El accidente ocurrió el lunes por la noche en el este de Ucrania, donde fuerzas del gobierno combaten a separatistas apoyados por los rusos. Los uniformados que perecieron eran miembros de la Guardia Nacional, dijo el ministerio.

Imágenes del lugar del accidente transmitidas por el canal de TV por internet Hromadske mostraron lo que quedaba del vehículo, volcado en la nieve en una carretera estrecha de dos vías.

Otros soldados ucranianos asumieron las funciones el martes en el Aeropuerto de Donetsk, donde se han desarrollado algunos de los combates más encarnizados en el este del país. Los 50 soldados en un convoy de cuatro camiones recibieron salvoconducto de las fuerzas rebeldes para llegar al aeropuerto, quienes además les entregaron regalos en celebración de la Navidad ortodoxa.

Como parte de la rotación de tropas, los mismos camiones regresaron con 49 soldados ucranianos, puesto que uno pereció en una batalla días antes.

Los combates en Ucrania han continuado a pesar de la tregua pactada en septiembre, porque las dos partes no han logrado ponerse de acuerdo sobre una línea divisoria para crear una zona desmilitarizada. Más de 4.700 personas han perecido en el conflicto desde abril.

Con información de AP