Minuto a Minuto

Deportes Jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX: Derrotas de Toluca y Cruz Azul
Eszte sábado 4 de abril continuaron las acciones de la jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX, con derrotas de Toluca y Cruz Azul
Nacional A proceso Bermúdez Requena por desaparición forzada
Hernán Bermúdez Requena, exsecretario de Seguridad Público de Tabasco, fue vinculado a proceso por desaparición forzada
Internacional Guerra, bloqueos de internet y crisis económica: La “tormenta perfecta” que sacude a Putin
Una serie de factores ha golpeado la popularidad del presidente ruso, Vladímir Putin, y de su partido de cara a las elecciones parlamentarias
Internacional Petro asegura que la lista de sancionados de EE.UU. sólo sirve para “perseguir oposiciones”
Gustavo Petro fue incluido en octubre del año pasado en el listado de la OFAC, también conocido como 'Lista Clinton'
Deportes “Quería hacer más”: Brasileño Oscar se retira del futbol por motivos de salud
Oscar dos Santos Emboaba Júnior, internacional con Brasil entre 2011 y 2015, anunció su retiro del futbol a los 34 años de edad
Muere miembro del primer América campeón
Foto de Récord

Ha fallecido Javier “Chalo” Fragoso, quien formaba parte del plantel del América que ganó el primer título profesional del equipo, además de haber sido seleccionado nacional.

Fragoso, quien murió en Cuernavaca, Morelos a los 72 años de edad, fue campeón con las Águilas en la temporada 1965-1966, lo que fue el primer título de la era profesional para el equipo.

El exjugador disputó dos mundiales con la Selección Mexicana, el de Inglaterra 1966 y México 1970, en el cual anotó un gol frente a El Salvador.

Chalo además marcó un gol en contra del Brasil de Pelé en 1968, con el que vencieron a los locales en un partido amistoso disputado en el mítico Maracaná por 1-2.

En el 2011 el Club América realizó un homenaje en vida a Javier “Chalo” Fragoso en el Estadio Azteca.

Con información de Récord