Minuto a Minuto

Internacional Trump respalda al ultraderechista Abelardo de la Espriella para la presidencia de Colombia
Donald Trump describió a De la Espriella como un líder "inteligente, fuerte y decidido" que lucha por Colombia
Nacional ¿Cuándo depositarán la Beca Rita Cetina de mayo-junio?
El pago de la Beca Rita Cetina se entregará de forma escalonada del 1 al 12 de junio, según la letra inicial del primer apellido de cada beneficiario
Nacional SSC CDMX abre investigaciones tras enfrentamientos durante marcha de la CNTE
SSC abrió investigaciones internas para revisar la actuación de sus elementos durante la movilización de la CNTE
Nacional Reaparece el expresidente López Obrador en fotografía con su hijo
La última aparición del expresidente Andrés Manuel López Obrador fue el 30 de noviembre de 2025, cuando salió a la venta su libro 'Grandeza'
Nacional Morena mantendrá a Rocha Moya y Enrique Inzunza en sus filas mientras avanza investigación de la FGR
Ariadna Montiel sostuvo que Morena no actuará contra Rocha Moya e Inzunza por señalamientos y afirmó que cualquier decisión debe sustentarse en pruebas
Muere líder de Al-Qaeda vinculado con ataques en París
Internet

El responsable de Al-Qaeda en Yemen, Hareth al-Nadhari, vinculado a dos de los terroristas de los atentados de París en enero, fue abatido por un avión no tripulado, reportaron hoy medios locales.

Según los reportes, Hareth al-Nadhari murió en compañía de tres de sus colaboradores el pasado 31 de enero en un lugar del sur de Yemen durante el ataque de un avión tipo dron del ejército de Estados Unidos.

El destacado miembro de la red terrorista en la zona fue alcanzado por proyectiles lanzados desde el avión no tripulado contra el vehículo en el que viajaba.

La información fue anunciada por Al-Qaeda en la Península Arábiga en un comunicado publicado en Internet.

El pasado 10 de enero Al-Nadhari había amenazado a Francia con nuevos atentados en un video publicado tres días después del inicio de los atentados de París.

Uno de los dos hermanos autores de los atentados contra el semanario “Charlie Hebdo”, Said Kouachi, había viajado a Yemen en el 2011 para recibir instrucción militar en un campamento de Al-Qaeda, de acuerdo a medios franceses.

Con información de Notimex