Minuto a Minuto

Nacional Secretaría del Trabajo plantea solución a huelga en el Nacional Monte de Piedad; afirma que negociaciones están en “punto muerto”
La Secretaría del Trabajo apuntó que las negociaciones para fnalizar la huelga en el Nacional Monte de Piedad están "punto muerto"
Deportes F1 adelanta tres horas el Gran Premio de Miami por lluvias
La Fórmula Uno adelantó tres horas el Gran Premio de Miami 2026, debido a las lluvias que se esperan para la tarde del domingo 3 de mayo
Nacional Asesinan a maestro y escritor en Culiacán, Sinaloa
Un joven maestro y escritor de 31 años fue asesinado a balazos en Culiacán, Sinaloa, este sábado 2 de mayo de 2026
Deportes Paulo Strehlke hace historia con medalla de plata en Copa del Mundo de Natación en Aguas Abiertas
Strehlke llevó por primera vez a México al podio de la prueba 3km knockout sprint en un evento internacional de esta índole
Nacional Restaurante colapsa por fuertes olas en Playa Bagdad de Matamoros, Tamaulipas
Un restaurante ubicado en playa Bagdad de Matamoros, Tamaulipas, colapsó la mañana del sábado 2 de mayo de 2026
Muere la actriz Lauren Bacall a los 89 años
Foto de Internet

La legendaria actriz Lauren Bacall falleció este martes a los 89 años de un derrame cerebral en su hogar en Nueva York.

La también modelo debutó en 1944 en el filme “To Have and To Have Not con Humphrey Bogart, actor que contrajo nupcias con Bacall al año siguiente y duraron juntos hasta su muerte en 1957.

Entre sus trabajos más notables están las películas “Young Man With a Horn” de 1950 y “How To Marry a Millionaire” de 1953, acompañada de Betty Grable y Marilyn Monroe. En Broadway ganó dos premios Tony por sus actuaciones en “Applause” de 1970 y “Woman of the Year” de 1981.

Su rol en la película “The Mirror Has Two Faces” de 1997, que estelariza al lado de Barbra Streisand, le valió una nominación al Óscar, pero al final no lo ganó. En el 2010 le entregaron el Óscar Honorario por su carrera en el cine y teatro.

Con información de USA Today