Minuto a Minuto

Internacional Agentes de ICE disparan y hieren a dos personas en Portland, estado de Óregon
El FBI publicó un comunicado donde confirmaba que agentes de ICE estaban involucrados en lo ocurrido en Portland, pero lo retiraron de la plataforma
Nacional Matan al periodista Carlos Castro en Poza Rica, Veracruz
Primeros reportes señalan que sujetos armados ingresaron al local, dispararon contra el comunicador y huyeron del sitio.
Internacional Excarcelan al excandidato presidencial Enrique Márquez y el dirigente Biagio Pilieri
Enrique Márquez y Biagio Pilieri fueron liberados la noche de este jueves, según informó el SNTP de Venezuela
Nacional Quintana Roo perfila 2026 como el ‘Año de la Salud’ con nuevos hospitales y ampliaciones
“2026 será el Año de la Salud en Quintana Roo, para garantizar el acceso a la salud y cerrar brechas de desigualdad”, afirmó Mara Lezama
Nacional Lula y Sheinbaum manifiestan interés en seguir cooperando por la paz en Venezuela
Inácio Lula Claudia Sheinbaum, manifestaron interés en seguir cooperando con Venezuela en favor de la paz, del diálogo y de la estabilidad del país
Muere hombre en Neza por quemaduras
Foto de Quadratín

Un hombre murió en calles de Nezahualcóyotl luego de que sujetos desconocidos le prendieran fuego, tras bajarlo violentamente del vehículo en que viajaba. 

Los hechos ocurrieron durante los primeros minutos de la madrugada de este martes, en la Calle 6 y la Primera Avenida de la colonia Estado de México. Los servicios de emergencia recibieron el reporte hacia las 00:30 horas, acudiendo al lugar una ambulancia de la Cruz Roja de Nezahualcóyotl, pero los paramédicos sólo pudieron verificar que el hombre ya no tenía signos vitales y presentaba quemaduras en todo el cuerpo. 

De acuerdo a la versión de los vecinos, que solicitaron al apoyo para atender a esta persona, varios sujetos bajaron a golpes a la víctima del vehículo en el que se trasladaba y después lo rociaron de gasolina y le prendieron fuego. Tras certificar la muerte del sujeto, que permanece en calidad de desconocido, los paramédicos de la Cruz Roja notificaron el hecho al Ministerio Público de la Fiscalía de Homicidios Neza-Palacio, cuyo personal acudió al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo) donde se le practicará la necropsia de ley para dar inicio a las investigaciones correspondientes.

Con información de Quadratín