Muere hombre en Neza por quemaduras
Foto de Quadratín

Un hombre murió en calles de Nezahualcóyotl luego de que sujetos desconocidos le prendieran fuego, tras bajarlo violentamente del vehículo en que viajaba. 

Los hechos ocurrieron durante los primeros minutos de la madrugada de este martes, en la Calle 6 y la Primera Avenida de la colonia Estado de México. Los servicios de emergencia recibieron el reporte hacia las 00:30 horas, acudiendo al lugar una ambulancia de la Cruz Roja de Nezahualcóyotl, pero los paramédicos sólo pudieron verificar que el hombre ya no tenía signos vitales y presentaba quemaduras en todo el cuerpo. 

De acuerdo a la versión de los vecinos, que solicitaron al apoyo para atender a esta persona, varios sujetos bajaron a golpes a la víctima del vehículo en el que se trasladaba y después lo rociaron de gasolina y le prendieron fuego. Tras certificar la muerte del sujeto, que permanece en calidad de desconocido, los paramédicos de la Cruz Roja notificaron el hecho al Ministerio Público de la Fiscalía de Homicidios Neza-Palacio, cuyo personal acudió al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo) donde se le practicará la necropsia de ley para dar inicio a las investigaciones correspondientes.

Con información de Quadratín