
El campeón del mundo en acrobacia aérea, Francesco Fornabaio, falleció durante una exhibición el pasado 21 de septiembre a las 16:00 h en un espectáculo realizado en Venecia, llamado “Fly Venice”. El multipremiado piloto internacional de 57 años falleció ante la vista de 5 mil personas que asistieron al evento. Mientras él conducía un “Breitling … Continued
El campeón del mundo en acrobacia aérea, Francesco Fornabaio, falleció durante una exhibición el pasado 21 de septiembre a las 16:00 h en un espectáculo realizado en Venecia, llamado “Fly Venice”.

El multipremiado piloto internacional de 57 años falleció ante la vista de 5 mil personas que asistieron al evento. Mientras él conducía un “Breitling Xtreme 3000” y estaba realizando una maniobra acrobática, no pensó que se le iba a apagar el motor, provocando su caída.
Fornabaio era un atleta profesional que nació en Milan y pertenecía a la organización nacional italiana de acrobacia aérea. Este año también había ganado el campeonato mundial en la disciplina.
Con información de Il Fatto Quotidiano