Minuto a Minuto

Nacional Autoridades del CCH Naucalpan piden apertura de plantel para establecer diálogo
La dirección del CCH Naucalpan se comprometió a no abrir la Dirección "hasta que concluyan los trabajos de las Mesas de Diálogo"
Economía y Finanzas Si no enfrentamos tema del agua en el campo mexicano, estaremos de rodillas en 10 años: Julio Berdegué
El coordinador del Eje de Soberanía Alimentaria y Desarrollo Rural de los Diálogos por la Transformación dijo que uno de los temas fundamentales en sus foros es el agua
Nacional Industria automotriz pide trabajar con próximo Gobierno por TMEC y nearshoring
Líderes de la industria automotriz expresaron su interés en que con el próximo Gobierno exista una “revolución administrativa”
Nacional Jornada de violencia en Acapulco deja 12 muertos
Al menos doce personas fueron asesinadas en Acapulco, en cuatro hechos distintos
Entretenimiento La serie ‘¿Quién lo mató?’, el reto de recrear un crimen que marcó a México hace 25 años
¿Quién lo mató? llevará a la audiencia a 1999, cuando Paco Stanley fue asesinado, un crimen que conmocionó al país y que a 25 años sigue sin resolverse
Acróbata muere durante show aéreo
Foto de Il Fatto Quotidiano

El campeón del mundo en acrobacia aérea, Francesco Fornabaio, falleció durante una exhibición el pasado 21 de septiembre a las 16:00 h en un espectáculo realizado en Venecia, llamado “Fly Venice”.

Acróbata muere durante show aéreo - Braiting_-_Nuovaavenezia

El multipremiado piloto internacional de 57 años falleció ante la vista de 5 mil personas que asistieron al evento. Mientras él conducía un “Breitling Xtreme 3000” y estaba realizando una maniobra acrobática, no pensó que se le iba a apagar el motor, provocando su caída.

Fornabaio era un atleta profesional que nació en Milan y pertenecía a la organización nacional italiana de acrobacia aérea. Este año también había ganado el campeonato mundial en la disciplina.


Con información de Il Fatto Quotidiano