Minuto a Minuto

Nacional Entrega INE propuesta de reforma electoral
La propuesta fue entregada a la Comisión Presidencial para la Reforma Electoral, encabezada por Pablo Gómez
Nacional Embajador Ronald Johnson celebra diálogo entre Trump y Sheinbaum
Ronald Johnson celebró la llamada telefónica sostenida este día entre el presidente estadounidense, Donald Trump, y la presidenta de México, Claudia Sheinbaum
Nacional SHCP concluye colocación de tres eurobonos por 4 mil 750 millones para proyectos sostenibles
SHCP concluyó este lunes la colocación en el mercado europeo de tres eurobonos soberanos vinculados a los Objetivos de Desarrollo Sostenible
Internacional Pentágono usó avión con apariencia civil en ataque en el Caribe, según el NYT
El Pentágono habría utilizado una aeronave con apariencia civil contra una embarcación que presuntamente transportaba drogas
Nacional Pemex redujo 8.8 % el número de pozos en operación entre enero y septiembre de 2025
Pemex reportó que el promedio de pozos en operación bajó pasar de 6 mil 395 en el periodo de 2024 a 5 mil 832, una reducción de 563 pozos
Moderatto anuncia fecha en el Auditorio Nacional
Foto de Internet

El grupo de rock-pop Moderatto anunció que el próximo 7 de junio ofrecerá un concierto en el Auditorio Nacional para presentar su más reciente álbum “Malditos pecadores”.

En conferencia de prensa, la agrupación integrada por Bryan Amadeus, Xavi, Mick Marcy y Roy, destacaron que con este concierto da inicio la gira “Malditos pecadores”, para luego viajar a la Arena Monterrey, el próximo 24 de ese mismo mes.

“Moderatto surgió para divertirse y divertir al público, sin importar críticas de si somos rockeros o no, ese es el problema con el rock and roll, que se toma muy en serio, a fin de cuentas siempre ha sido rebelde, pero llegó el momento de darle una sacudida al género, porque las maneras de ser rockero no las cumplimos”, dijo Xavi.

Incluso, aseguró que los músicos de Moderatto están haciendo: “Lo que no tendría que hacer un rockero, porque sacamos del confort a los que llevan al pie de la letra la forma de ser de un rockero; llevamos 14 años en esa necedad de mezclar el rock con cualquier otro género”, abundó.

En su oportunidad Bryan Amadeus destacó que conocer exponentes de otros géneros le demuestra que no hay tanto prejuicio: “Hay libertad y en términos musicales, nos sentimos seguros de lo que hacemos y de lo que inventamos, nuestra vocación es hacer música”.

Los integrantes de Moderatto también pueden presumir la aventura que protagonizaron en una historieta especial de El Libro Vaquero, luego que el diseño de la portada de su reciente disco estuvo a cargo por ilustradores de esta publicación.

Moderatto anuncia fecha en el Auditorio Nacional - Moderato1
Bryan Amadeus, vocalista de Moderatto

Señalaron estar contentos por “Malditos pecadores”, que ya alcanzó Disco de Oro y Platino por las más de 90 mil unidades vendidas.

Redacción.