Moderatto anuncia fecha en el Auditorio Nacional

Moderatto anuncia fecha en el Auditorio Nacional - Moderatto
Foto de Internet

La venta de boletos para el concierto "Malditos traidores" inicia el próximo 11 de mayo

El grupo de rock-pop Moderatto anunció que el próximo 7 de junio ofrecerá un concierto en el Auditorio Nacional para presentar su más reciente álbum “Malditos pecadores”.

En conferencia de prensa, la agrupación integrada por Bryan Amadeus, Xavi, Mick Marcy y Roy, destacaron que con este concierto da inicio la gira “Malditos pecadores”, para luego viajar a la Arena Monterrey, el próximo 24 de ese mismo mes.

“Moderatto surgió para divertirse y divertir al público, sin importar críticas de si somos rockeros o no, ese es el problema con el rock and roll, que se toma muy en serio, a fin de cuentas siempre ha sido rebelde, pero llegó el momento de darle una sacudida al género, porque las maneras de ser rockero no las cumplimos”, dijo Xavi.

Incluso, aseguró que los músicos de Moderatto están haciendo: “Lo que no tendría que hacer un rockero, porque sacamos del confort a los que llevan al pie de la letra la forma de ser de un rockero; llevamos 14 años en esa necedad de mezclar el rock con cualquier otro género”, abundó.

En su oportunidad Bryan Amadeus destacó que conocer exponentes de otros géneros le demuestra que no hay tanto prejuicio: “Hay libertad y en términos musicales, nos sentimos seguros de lo que hacemos y de lo que inventamos, nuestra vocación es hacer música”.

Los integrantes de Moderatto también pueden presumir la aventura que protagonizaron en una historieta especial de El Libro Vaquero, luego que el diseño de la portada de su reciente disco estuvo a cargo por ilustradores de esta publicación.

Bryan, vocalista de Moderatto
Bryan Amadeus, vocalista de Moderatto

Señalaron estar contentos por “Malditos pecadores”, que ya alcanzó Disco de Oro y Platino por las más de 90 mil unidades vendidas.

Redacción.

auditorio nacionalmoderatto
Menú de accesibilidad