Minuto a Minuto

Deportes Video: David Faitelson ofrece una disculpa a José Ramón Fernández
La disculpa ocurrió de David Faitelson a José Ramón Fernández ocurrió durante la votación del Salón de la Fama del Futbol Internacional
Deportes Rayados confirma salida del español Sergio Canales
El futbolista español Sergio Canale se despidió de Rayados de Monterrey en un video en donde agradeció todo el apoyo
Entretenimiento “No fue una llamada al asesinato”, dice Jimmy Kimmel a Trump y Melania
Jimmy Kimmel aseguró que la broma que hizo sobre Trump y Melania no fue una llamada al asesinato, ante lo ocurrido en la cena de corresponsales
Economía y Finanzas #FOTOS Destaca el Pabellón de Veracruz en el Tianguis Turístico de México
El stand de Veracruz se ha posicionado rápidamente como uno de los más atractivos del Tianguis Turístico 2026
Internacional Radar Latam 360 presenta las noticias para estar bien informado hoy 28 de abril
Estas son las noticias de América Latina y el mundo más relevantes del día, presentadas por Radar Latam 360
Miles esperan a Chespirito en el Azteca
Foto de La Taquilla

Con júbilo y emoción, miles de fans esperan los restos mortales de Roberto Gómez Bolaños “Chespirito” en el Estadio Azteca.

En este recinto del futbol, deporte que le encantaba al creativo mexicano, se llevarán a cabo una serie de actividades, entre ellas, una misa de cuerpo presente.

Mientras que por la avenida Periférico Sur transita la singular carroza con el féretro, cientos de seguidores del artista lo despiden desde la calles. Se prevé que arribe dentro de 20 minutos para iniciar la ceremonia a las 13:00 h.

Con antenitas de vinil, chipote chillón, camiseta a rayas o cualquier otro atuendo alusivo a algunos de los inolvidables personajes de “Chespirito”, el público aplaude mientras observa a través de una pantalla gigante el recorrido de la carroza custodiada por elementos de seguridad.

Detrás de ella, a bordo de una camioneta de color blanco, viene su viuda, la actriz y productora Florinda Meza, así como algunos de los hijos del comediante que murió el viernes pasado a los 85 años en su residencia de Cancún, Quintana Roo.

El ambiente en el llamado “Coloso de Santa Úrsula”, donde se ha montado un escenario en la parte central con flores blancas y fotografías de “Chespirito”, se percibe positivo. La gente canta temas como “Qué bonita vecindad”, lanza porras y hace la tradicional ola humana.

A las 13:00 h iniciará el evento que se prevé concluya a las 18:00 h.

Miles esperan a Chespirito en el Azteca - Chespirito_Azteca_Reforma_2
Miles esperan a Chespirito en el Azteca - Chespirito_Azteca_Reforma_1
Fotos de Reforma
Miles esperan a Chespirito en el Azteca - Chespirito_Azteca_ForumChaves
Foto de @ForumChaves
Miles esperan a Chespirito en el Azteca - Chespirito_Azteca_El_Universal
Foto de El Universal
Miles esperan a Chespirito en el Azteca - Chespirito_Azteca_CNN
Foto de CNN
Miles esperan a Chespirito en el Azteca - Chespirito_Azteca_Milenio
Foto de Milenio
Miles esperan a Chespirito en el Azteca - Chespirito_Azteca_NavalToons
Miles esperan a Chespirito en el Azteca - Chespirito_Azteca_NavalToons_2
Fotos de NAVALTOONS
Miles esperan a Chespirito en el Azteca - Chespirito_Azteca_Noticias_Caracol
Foto de Noticias Caracol

Con información de Notimex