Minuto a Minuto

Nacional Van tres muertos por explosión en Coahuayana, Michoacán
La FGR apuntó que la explosión ocurrió a las 11:40 h de este 6 de diciembre sobre la avenida Rayón, colonia Centro de Coahuayana, Michoacán
Deportes Inter Miami y Messi se coronan en la MLS
El Inter Miami y Lionel Messi se proclamaron campeones de la MLS al derrotar en la final a los Vancouver Whitecaps
Internacional EE.UU. decomisa 9 toneladas de cocaína tras operativo en el Pacífico Oriental
La Guardia Costera de EE.UU. divulgó imágenes del decomiso de nueve toneladas de cocaína en el Pacífico Oriental
Nacional Gabinete de Seguridad investiga explosión frente a la Policía de Coahuayana, Michoacán, que dejó dos muertos
Se registró este 6 de diciembre la explosión de un carro bomba frente a instalaciones de la Policía Comunitaria de Coahuayana, Michoacán
Nacional Cae el ‘Danone’, jefe de plaza del CJNG’ en zona norte de Quintana Roo
Emilio Alejandro "N", alias el Danone o el H, operaba para el CJNG en varios puntos turísticos de Quintana Roo
Miguel Bosé regresará a la escena musical con “Amo”
Internet

El cantautor español Miguel Bosé concluyó su nuevo álbum titulado Amo, mismo que saldrá al mercado el 4 de noviembre y del que se desprende “Encanto”, el primer corte promocional.

Miguel Bosé regresará a la escena musical con “Amo” - miguel-bose
Portada del sencillo “Encanto”

“Al parecer, esto es lo más Bosé que he hecho en años, eso dicen. Y como no sé bien lo que eso quiere decir, tendré que fiarme”, declaró Miguel Bosé a través de un comunicado de prensa.

La nueva producción discográfica de uno de los cantautores más exitosos de habla hispana, se lanzará en CD y en formato digital.

Miguel Bosé regresará a la escena musical con “Amo” - Bosé-Amo-2014-1500x1500
Amo, su nuevo álbum

Los seguidores de Bosé que reserven la nueva producción discográfica de inmediato, podrán descargar el primer sencillo “Encanto”, mismo que ya se puede escuchar completo en el canal oficial del cantante en YouTube.


Con información de Notimex