Minuto a Minuto

Deportes Mundial 2026: Colombia elimina a Ghana y es el último invitado a octavos de final
Colombia eliminó a Ghana en el Estadio de Kansas City y es el último invitado a octavos de final del Mundial 2026
Entretenimiento Maná protagonizará el espectáculo de medio tiempo en el último partido del Mundial 2026 en México
Maná regresará el domingo 5 de julio al Estadio Azteca para dar el show al medio tiempo del partido entre México e Inglaterra
Deportes Inician los octavos de final del Mundial 2026: ¿A qué hora y en dónde ver los partidos de este sábado 4 de julio?
Este sábado 4 de julio comienzan los partidos de octavos de final del Mundial 2026 con partidos que prometen mucho drama
mundial 2026 Ecuador insiste en reclamar ante la FIFA sobre hechos antes y durante partido con México
Ecuador detalló que presentó un reclamo formal ante la FIFA por los hechos ocurridos en los 16vos de final en México
Nacional Conceden libertad condicional a Gilda ‘N’, hermana de Emilio Lozoya
La juzgadora Nora Ileana García determinó que la audiencia en la que se decidirá si se le vincula a proceso se realizará el martes 7 de julio a las 9:00 h
Miércoles de eclipse de luna y lluvia de estrellas
Foto de Astrocosmos

A partir de las 5:25 h de este miércoles, y hasta las 7:24 h, si las nubes lo permiten, se podrá apreciar el eclipse total de luna en ciertos territorios de México, Estados Unidos, Australia y parte de Asia.

La llamada “Luna de Sangre” será la segunda del año, y será 3.5 por ciento más grande que el del abril pasado.

Este fenómeno se repetirá el 4 de abril y el 28 de septiembre del próximo año.

Miércoles de eclipse de luna y lluvia de estrellas - lluvia.draconidas_tuhistory_
Foto de Tu History

Junto con el eclipse se llevará a cabo la lluvia de estrellas Dracónicas, que se podrán apreciar desde la noche de este martes, como ocurre cada año. Alrededor de 750 meteoros por hora surcarán el cielo. Para finales de mes, otra lluvia de estrellas podrá disfrutarse, esta vez la de las Oriónidas.

Con información de 24 horas