Minuto a Minuto

Entretenimiento Wagner Moura protagonizará el thriller ‘Flesh Of The Gods’ junto a Kristen Stewart
Wagner Moura será parte del thriller de vampiros que abordará la historia de una pareja con doble vida en la década de 1980
Nacional Roberto Velasco reconoce labor de Juan Ramón de la Fuente en la SRE
Roberto Velasco agregó que uno de los ejes prioritarios de su eventual gestión será la defensa y protección de las y los mexicanos que se encuentran fuera del país
Economía y Finanzas Hacienda mantiene previsión de crecimiento en 2026 entre 1.8% y 2.8% pese a guerra en Irán
Hacienda no considera que la guerra entre EE.UU. e Irán vaya a modificar sus estimaciones de crecimiento económico en este año
Nacional Florencia Franco, la mujer que tomó el sol en una ventana de Palacio Nacional, renuncia a su cargo
Florencia Franco renunció a su cargo como directora de coordinación en la Secretaría de Hacienda tras hacerse viral
Internacional Trump dice que durante las próximas dos o tres semanas EE.UU. va a atacar Irán con “mucha fuerza”
"Los vamos a devolver a la Edad de Piedra, que es donde pertenecen", advirtió Trump sobre un nuevo ataque a Irán
México vive su mejor momento en turismo: Ruiz Massieu
Internet

México vive su mejor momento en materia de turismo, como lo demuestra el crecimiento que registra esta industria, por arriba del promedio internacional, destacó la secretaria del ramo, Claudia Ruiz Massieu.

En el marco de la celebración del Día Mundial del Turismo, expuso que se trata de un vehículo para lograr el verdadero desarrollo comunitario, pues además de ser una industria en crecimiento, integra las tradiciones y atributos de la localidad a una cadena de valor que genera desarrollo económico.

Ante el presidente Enrique Peña Nieto, la secretaria de Turismo resaltó que México ha sido pionero en la inclusión de las comunidades al sector.

“Es un medio para reducir la pobreza, logra el empoderamiento productivo de las comunidades al insertarlas en la cadena de valor turística nacional e internacional”, subrayó. 

Con información de Notimex