Minuto a Minuto

Nacional Detienen en Veracruz a sujeto relacionado con el secuestro y asesinato del periodista Gregorio Jiménez de la Cruz
La captura fue resultado de trabajos de investigación de campo y gabinete realizados por personal de la SSPC y de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la FGR
Internacional Objetivos cruzados: La agenda de Netanyahu choca con las necesidades electorales de Trump
Trump necesita encontrar una salida rápida y “exitosa” que le permita salvar la cara y reorientar su energía y agenda en los temas económicos de cara a noviembre
Internacional Delcy Rodríguez designa a nuevos titulares de guardia presidencial e inteligencia militar
"Estoy segura de que sabrá desempeñar esta alta responsabilidad con honor patriota y absoluta lealtad", subrayó Delcy Rodríguez
Deportes ¿El último mundial de Neymar?, el astro brasileño admite que ya no es el mismo
"No voy a ser el Neymar de hace diez años. Es muy diferente. Hoy mejoré mi juego de una forma que, para mí, es lo necesario"
Nacional FGR arresta a siete hombres con órdenes de extradición a Estados Unidos
La la FGR expuso que en los siete casos hubo un intercambio de información con agencias internacionales, entre ellas la Interpol
México presente en el Desfile de las Rosas
Foto de Internet

En el tradicional Desfile de las Rosas de Los Ángeles, México tuvo un fiel representante y fue una orquesta oriunda de Veracruz, la cual inició como una común banda de guerra y ahora es un grupo musical internacional.

Desfilaron 300 jóvenes de Xalapa por las calles de Los Ángeles este 1 de enero, siendo su tercera participación en este evento, pues también asistieron en 2007 y 2011.

Los estudiantes de la Escuela Secundaria General número 5, Manuel R. Gutiérrez iniciaron como una “banda de guerra común y corriente”, pero en 1999 empezaron a crecer, logrando su internacionalización en 2006 al viajar a Murcia, España, y finalmente a Los Ángeles bajo la dirección de Fortino Melgoza González.

Este 2015, es la 126 edición del Desfile de las Rosas con el tema “Historias que inspiran”. Después del evento se espera que se realice el súper tazón de las Rosas, con el juego de futbol americano entre las universidades de Florida y Oregon.

Con información de EFE