Minuto a Minuto

Nacional Refuerzan búsqueda de niña de 9 años en Chiapas con binomios caninos
Autoridades de Chiapas sumaron binomios caninos a la búsqueda de una niña de 9 años extraviada en las montañas de Tila
Ciencia y Tecnología YouTube genera 8 mil mdd a la industria musical
YouTube evolucionó hacia un ecosistema integral de narrativa visual donde los artistas construyen conexiones profundas y duraderas con su comunidad global
Ciencia y Tecnología Descubren un nuevo tipo de planeta que no encaja en ninguna categoría conocida hasta ahora
El planeta, denominado 'L 98-59 d', orbita una estrella situada a 35 años luz de la Tierra, detallaron científicos de la Universidad de Oxfor
Economía y Finanzas ¿Qué buscan las empresas de NY y Silicon Valley en el talento mexicano?
La pregunta que queda en el aire para miles de profesionales es: ¿Tienes la mentalidad necesaria para jugar en las grandes ligas?
Deportes NBA somete a votación la idea de añadir franquicias en Las Vegas y Seattle
La NBA lleva años estudiando la posibilidad de ampliar el número de franquicias de las actuales 30 a un total de 32
México gana premundial de futbol de playa
Foto de Mexsport

La Selección Mexicana de futbol de playa se proclamó campeona de la CONCACAF al derrotar a su similar de Costa Rica por marcador de 4-0.

El Tri playero levantó la copa del Premundial celebrado en El Salvador, lo que le sirvió para obtener su clasificación a la Copa del Mundo, que se celebrará en Portugal en julio próximo.

El conjunto dirigido por Ramón Raya ganó gracias a los goles de Adrián González y Diego Rodríguez, los cuales le sirvieron para levantar su tercer título de la confederación.

A pesar de perder el encuentro, los ticos también accedieron al Mundial por haber pasado a la final del torneo de El Salvador.

Con información de Mediotiempo