Minuto a Minuto

Deportes Grupo J Mundial 2026: Sufrida victoria de Austria sobre Jordania
Austria y Jordania cerraron la primera jornada del Grupo J en el Estadio de la Bahía de San Francisco este martes 16 de junio
Deportes Inglaterra, Portugal y Colombia entran en acción en el Mundial 2026: ¿Dónde ver los partidos del miércoles 17 de junio?
Este 17 de junio se jugarán los primeros partidos de los Grupos K y L del Mundial 2026, con tres selecciones que roban el protagonismo
Internacional Irán denuncia 84 violaciones de la tregua en Líbano en 48 horas y amenaza con responder
Irán señala que las acciones israelíes contradicen los compromisos de desescalada impulsados con Estados Unidos
Deportes Messi extiende su leyenda: Goleador histórico y récord absoluto en su sexto Mundial
El argentino Lionel Messi, considerado uno de los mejores futbolistas de la historia, hizo historia en su debut en el Mundial 2026
Nacional Padre buscador escribe carta a la Selección Mexicana: Les pide ganar el Mundial y ayudar a visibilizar desapariciones en el país
El padre buscador Gustavo Hernández escribió una carta a la Selección Mexicana que participa en el Mundial 2026
Mexicano jugará en Primera División de Hungría
Foto de Mexsport

David Izazola, hasta ahora jugador de Pumas, pasará a formar parte del Budapest Honved húngaro, luego de que se confirmara la cesión.

Antonio Sancho, vicepresidente deportivo del equipo de la UNAM, confirmó el movimiento, el cual se trata de un préstamo de seis meses con opción a compra.

“Así es, David se va seis meses a Hungría, se va a préstamo con opción a compra al finalizar y en caso de que no, tendrá que regresar al equipo”, declaró en una entrevista el directivo.

Con 23 años de edad, el delantero ya ha debutado en la Primera División mexicana, y formó parte de la selección mexicana Sub-20 que consiguió el tercer lugar en el Mundial de la categoría en Colombia 2011.

Con información de Mediotiempo