Minuto a Minuto

Internacional Hallan 2.9 toneladas de cocaína en Manta, Ecuador, durante toque de queda
Esta y otras medidas no evitaron que Ecuador cerrara 2025 con una cifra récord de 9 mil 283 homicidios, siendo el país más violento en LATAM
Deportes Accidente en Grandes Ligas: pelotazo manda al hospital a Alex Bregman
Present{o una herida debajo del ojo, sangrado nasal e inflamación; fue llevado a un hospital para someterse a radiografías y una tomografía
Economía y Finanzas Carlos Slim, galardonado por su labor en los negocios y la filantropía
El galardón será entregado el próximo 18 de noviembre durante una ceremonia en el Museo Soumaya de la Ciudad de México
Nacional Normalistas bloquean Autopista del Sol para exigir justicia por los 43
Reclamaron al gobierno federal acceso a los folios que, aseguran, permanecen en poder de la Sedena y podrían contener información relevante
Nacional Asegura García Harfuch que el gobierno mexicano combatirá la impunidad en casos de feminicidio
"Cuando no se ha logrado, lamentablemente, impedir que una mujer sea víctima de esta violencia, nuestra obligación es actuar de inmediato para esclarecer los hechos, detener a los responsables y combatir la impunidad", expuso García Harfuch
Mensaje en botella viajó 5 mil kilómetros en 41 años
Foto de DailyMail

Parece que solo pasa en las películas, pero esto sucedió en la vida real. Un hombre encontró un mensaje encerrado en una botella en Nueva York, y al abrirlo se dio cuenta que su propietario era del Mar del Norte, a 5 mil kilómetros de distancia.

John Souster recordó que en el año de 1973, fue a pescar con su padre al Mar del Norte y se le ocurrió echar al agua una botella con un mensaje, el cual viajó hasta la costa oriental de Estados Unidos donde fue encontrada por el alemán Michael Scholz.

Mensaje en botella viajó 5 mil kilómetros en 41 años - John_Souter_-_DailyMail2

“Recuerdo haberlo hecho. Estaba en el bote pesquero de mi papá. Arranqué un pedazo de papel de un almanaque de pesca, escribí mi nombre, dirección y la fecha; después la puse dentro de una botella de limonada y la aventé al mar”, dijo el señor.

El turista alemán cuando regresó a casa le escribió a Souster para decirle que había encontrado su carta. “Durante un viaje en la costa, cerca de 30 millas del aeropuerto John F. Kennedy, encontré su mensaje”, escribió.

Con información de Daily Mail