Minuto a Minuto

Nacional Rocha Moya rechaza acusaciones de EE.UU.: “Demostraremos la falta de sustento de esta calumnia”
Rubén Rocha Moya, gobernador de Sinaloa, rechazó los señalamientos de EE.UU. de sus presuntos vínculos con el narcotráfico
Nacional Enrique Inzunza Cázarez, el senador morenista que está en la mira de la Justicia de EE.UU.
El senador morenista Enrique Inzunza Cázarez está señalado por Estados Unidos por sus presuntos vínculos con el Cártel de Sinaloa
Ciencia y Tecnología NASA impulsará que Plutón vuelva a ser un planeta
El jefe de la NASA informó que la agencia está "elaborando algunos documentos en este momento" para impulsar el regreso de Plutón a la lista de planetas
Internacional Putin propone nueva tregua en Ucrania, respaldado por Trump
En conversación telefónica con Trump, el presidente Putin propuso una tregua en Ucrania con motivo del Día de la Victoria
Entretenimiento Murió Luis Riolobos, destacado actor de La Rosa de Guadalupe
El actor Luis Riolobos, mejor conocido como 'Peco', participó en destacadas producciones como La Rosa de Guadalupe y El Señor de los Cielos
Memo Ochoa será titular en Copa del Rey
Foto de Radio Fórmula

El portero del Málaga, el mexicano Guillermo Ochoa, fue citado hoy por el entrenador Javi Gracia para ser titular en el juego de ida de los octavos de final de la Copa del Rey contra Levante, a celebrarse este martes.

El estratega del equipo albiazul convocó por tercera vez consecutiva para esta competencia al arquero jalisciense, en la que ha iniciado los dos encuentros previos.

También fueron llamados el guardameta camerunés Carlos Kameni, quien es titular en la Liga, el central argentino Marcos Angeleri y el defensa venezolano Roberto Rosales.

En la lista de convocados además destacan Sergi Darder, Samuel García, el marroquí Nordin Amrabat y Juan Jiménez, estos dos últimos atacantes.

En el entrenamiento de este lunes, el técnico organizó ejercicios físicos y transiciones de defensa y ataque, además de que contó con la presencia del nuevo jugador del plantel, el zaguero bielorruso Egor Filipenko, quien aguardará para su debut.

Al término del mismo, Gracia declaró en rueda de prensa que en el duelo contra Levante no tienen la victoria asegurada y esperan una prueba muy complicada.

“No me considero favorito en el partido ante Levante. Este tipo de eliminatorias son muy igualadas y con marcadores ajustados, si bajamos el nivel de exigencia vemos la dificultad que tenemos”.

Por último, habló del juego táctico que maneja la escuadra valenciana y adelantó modificaciones para el mencionado encuentro a realizarse en La Rosaleda.

“Siempre plantean (Levante) partidos muy cerrados, no dan opciones. Tal vez no sea un partido brillante por la rotación que habrá. Estoy a la expectativa, si vienen con línea de cinco o cuatro, eso me preocupará más que los nombres”.

Con información de Notimex