Minuto a Minuto

Internacional La UE dice que régimen iraní “supone una grave amenaza para la seguridad mundial”
"Sus programas de misiles balísticos y nucleares y su apoyo a grupos terroristas, suponen una grave amenaza para la seguridad mundial"
Internacional De la guerra de los 12 días al nuevo ataque a Irán
Estados Unidos e Israel lanzaron este sábado un ataque conjunto contra Irán; esta es la cronología del conflicto
Internacional El presidente de Israel agradece el apoyo de Trump en nueva guerra contra Irán
El presidente de Israel, Isaac Herzog, agradeció a Donald Trump por su "decisión histórica y valiente" de atacar Irán
Internacional ‘El momento de su libertad está cerca’; el mensaje de Trump al pueblo de Irán
"El momento de su libertad está cerca", dijo el presidente Donald Trump en su mensaje al anunciar operaciones contra Irán 
Internacional ONU condena ataques de EE.UU. e Israel y represalias de Irán: “los civiles pagan el precio”
"Las bombas y los misiles no son la manera de resolver las diferencias", advirtió el alto comisionado de la ONU
Meade desea éxito a Arturo Herrera como titular de la SHCP

José Antonio Meade deseó éxito a Arturo Herrera como titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).

A través de su cuenta de Twitter, José Antonio Meade explicó que el secretario de Hacienda “es el responsable del buen crédito de México en el mundo”.

Este martes, Arturo Herrera fue nombrado por el presidente Andrés Manuel López Obrador como secretario de Hacienda y Crédito Público, esto tras la renuncia al cargo de Carlos Urzúa Macías.

Con información de López-Dóriga Digital