Minuto a Minuto

Internacional Trump propone elevar las tarifas para obtener la ciudadanía de EE.UU.; esto costaría
El Gobierno de Trump justificó el incremento al señalar que busca cubrir por completo los costos de tramitación de las solicitudes de ciudadanía
Deportes Grupo K Mundial 2026: Portugal golea a Uzbekistán con doblete de Cristiano Ronaldo
Con doblete de Cristiano Ronaldo, Portugal goleó a Uzbekistán en el Estadio de Houston este martes 23 de junio
Nacional Rechazan amparo al vicealmirante Manuel Roberto Farías Laguna
Un juez resolvió que "la justicia de la Unión no ampara ni protege" al vicealmirante Manuel Roberto Farías Laguna, señalado de huachicol fiscal
Deportes Cristiano Ronaldo, el primer jugador en marcar en 6 Mundiales
Los dos tantos de Cristiano Ronaldo ante Uzbekistán le permitieron establecer un nuevo récord en Copas del Mundo
Internacional Embajada de México en Venezuela anuncia suspensión temporal de actividades
La Embajada de México en Venezuela pidió comprensión a los usuarios por la suspensión temporal de la atención al público
Prevén 9 concentraciones en CDMX este viernes 27 de marzo
Foto de EFE

Este viernes 27 de marzo se esperan nueve concentraciones en la CDMX que podrían afectar la circulación vial.

A las 10:00 h, el Sindicato de Trabajadores de Transporte de Pasajeros de la CDMX se manifestará en el Primer Tribunal Laboral de Asuntos Colectivos del Poder Judicial de la CDMX.

A las 11:00 h, trabajadores de la colectiva Cineteca Nacional protestarán en la Cineteca Nacional de México.

A la misma hora, Trabajadoras Sexuales Independientes y Unidas acompañarán a una víctima en el Reclusorio Preventivo Varonil Sur.

A las 12:00 h, la colectiva Hijas de la Cannabis recaudará juguetes en Plaza Tlaxcoaque y el Hemiciclo a Juárez.

A la misma hora, el colectivo Plataforma 4:20 tendrá actividades en el Monumento a la Madre y a las 13:00 h en Av Río Churubusco y Añil, colonia Granjas México, alcaldía Iztacalco.

A las 15:00 h, la Asamblea Interuniversitaria y Popular por Palestina llevará a cabo un mitin en las Canchas Públicas de Futbol de la colonia Pedregal de Santo Domingo, alcaldía Coyoacán.

A las 17:00 h, el colectivo Hombres Necios se manifestarán en el Hemiciclo a Juárez.

A la misma hora, el Concejo del Pueblo Originario e Indígena de San Pedro Cuajimalpa realizará una asamblea en el Kiosko del Pueblo.

Y durante el día, 40 Días por la Vida continuará con una vigilia de oración en:

  • Fundación Marie Stopes México, centro Pedregal
  • Fundación Marie Stopes México, centro Roma
  • Fundación Marie Stopes México, centro Coyoacán
  • Fundación Marie Stopes México, centro Condesa
  • Fundación Marie Stopes México, centro Tlacotalpan

Con información de López-Dóriga Digital