Minuto a Minuto

Entretenimiento Murió la periodista Celia Gómez Rico
Celia Gomez Rico inició su carrera en los medios de comunicación en Grupo Televisa, como reportera junto a Virginia Sendel Lemet
Internacional Rubio asegura que Irán nunca ha tenido que “enfrentarse a un presidente como Trump”
"Irán nunca se había enfrentado a un presidente como Trump, alguien que realmente pasa a la acción", aseguró Rubio
Nacional Minería mexicana reclama certidumbre ante pérdida de empleos en exploración
El sector minero necesita condiciones para recuperar su crecimiento y aprovechar los minerales estratégicos, afirmó el presidente de la AIMMGM
Internacional Al menos tres muertos en un tiroteo en una zona comercial de Twin Falls, EE.UU.
El jefe de policía de Twin Falls afirmó que el presunto autor del tiroteo había muerto y que "la amenaza para la comunidad ha terminado"
Nacional Manifestantes exigen romper acuerdos con Israel y defender el agua de Chihuahua
La principal preocupación de los manifestantes es el destino del agua, pues sostienen, sin pruebas, que Israel “en realidad viene por el agua”
Mayweather paga 25 mil dólares por su protector bucal
Foto de Elite Daily

El estadounidense Floyd Mayweather es conocido por sus extravagantes gustos, sin embargo puede que esta vez se haya superado, pues se reveló que su protector bucal está relleno con billetes de 100 dólares.

El portal TMZ publicó que el boxeador cuida su dentadura con protectores personalizados que cuestan alrededor de 25 mil dólares.

Mayweather paga 25 mil dólares por su protector bucal - Protector_bucal_Mayweather_TMZ
Foto de TMZ Sports

El motivo del precio es que, además de estar rellenos de dinero, algunos de sus protectores fueron hechos con hojuelas de oro o polvo de diamante, y son hechos por el dentista Lee Gause, uno de los más famosos creadores de protectores bucales en el mundo del deporte.

El doctor Gause, que vive en Nueva York, suele volar a Las Vegas para crear los protectores de “Money”, a quien su apodo (“Dinero”, en inglés) le queda como anillo al dedo.

Cuando se le preguntó al pugilista si valía la pena gastar tanto en estos productos, él simplemente contestó que “Mi carrera tiene 19 años y he sido capaz de conservar mi sonrisa”.

Mayweather paga 25 mil dólares por su protector bucal - Mayweather_Sonrisa
La dentadura de “Money” se mantiene intacta. Foto de floydmeyweather.com

Con información de TMZ Sports