Minuto a Minuto

Internacional Estados Unidos empieza a tomar fotos y datos biométricos de extranjeros que entren y salgan del país
La nueva normativa, anunciada en octubre, permite al DHS recolectar desde los datos biométricos de los extranjeros en los aeropuertos
Ciencia y Tecnología Los videojuegos más esperados de 2026: ‘Grand Theft Auto VI’, ‘Wolverine’ o ‘Saros’
El 2026 se perfila para ser uno de los años más explosivos en la historia de los videojuegos, con títulos como Grand Theft Auto VI
Nacional Conduce sin alcohol en CDMX: Más de 900 conductores enviados al ‘torito’
Autoridades de la CDMX detallaron los resultados del programa ‘Conduce sin alcohol’ al jueves 25 de diciembre de 2025
Internacional Ocho noticias para estar bien informado hoy 26 de diciembre de 2025, por Radar Latam 360
Estas son las principales noticias de América Latina y el mundo de este viernes 26 de diciembre de 2025, presentadas por Radar Latam 360
Internacional Al menos 15 heridos tras apuñalamiento masivo en una fábrica de Japón
Este viernes 26 de diciembre de 2025 se registró un apuñalamiento masivo en una fábrica de Japón; hay un detenido
Matan a hombre en Polanco; agresión se registró entre Molière y Masaryk
Foto: NMás

La noche del lunes 29 de septiembre se registró un ataque armado en calles de la colonia Polanco, alcaldía Miguel Hidalgo.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que la víctima es un hombre de 28 años de edad, quien fue agredido en una estética ubicada sobre la calle de Molière, casi esquina con la avenida Presidente Masaryk.

Los presuntos agresores viajaban en una motocicleta, de acuerdo con reportes.

De acuerdo con el reporte del periodista Carlos Jiménez, el hombre asesinado era Miguel de La Mora, dueño de “Micky’s Hair Salón Masaryk”.

Con información de López-Dóriga Digital