Minuto a Minuto

Internacional Hallan 2.9 toneladas de cocaína en Manta, Ecuador, durante toque de queda
Esta y otras medidas no evitaron que Ecuador cerrara 2025 con una cifra récord de 9 mil 283 homicidios, siendo el país más violento en LATAM
Deportes Accidente en Grandes Ligas: pelotazo manda al hospital a Alex Bregman
Present{o una herida debajo del ojo, sangrado nasal e inflamación; fue llevado a un hospital para someterse a radiografías y una tomografía
Economía y Finanzas Carlos Slim, galardonado por su labor en los negocios y la filantropía
El galardón será entregado el próximo 18 de noviembre durante una ceremonia en el Museo Soumaya de la Ciudad de México
Nacional Normalistas bloquean Autopista del Sol para exigir justicia por los 43
Reclamaron al gobierno federal acceso a los folios que, aseguran, permanecen en poder de la Sedena y podrían contener información relevante
Nacional Asegura García Harfuch que el gobierno mexicano combatirá la impunidad en casos de feminicidio
"Cuando no se ha logrado, lamentablemente, impedir que una mujer sea víctima de esta violencia, nuestra obligación es actuar de inmediato para esclarecer los hechos, detener a los responsables y combatir la impunidad", expuso García Harfuch
Mata a su esposa por enviar whatsapp a un amigo
Foto de Poder PDA

En Tabasco, un homicidio y un suicidio fueron ocasionados por los celos de un hombre y el uso del Whatsapp de una mujer.

Tras una fuerte discusión y reclamos, Eddy Rodríguez Ramos de 28 años mató de 9 machetazos a su pareja sentimental por presuntamente intercambiar mensajes de texto con su amante. Tras asesinarla, se suicidó degollándose con el mismo machete.

Este lamentable hecho sucedió durante las primeras horas del 6 de enero, en la ranchería Encrucijada ubicada en el municipio de Cárdenas, Tabasco.

La víctima identificada como Migdalia Rodríguez Morales, de 26 años de edad, supuestamente enviaba un mensaje amoroso a un amigo.

Con información de Excélsior.