
El incidente ocurrió la mañana del martes 11 de marzo en la casa 19400 de St. Johnsbury Lane de Germantown, Maryland. La casa donde sucedió el asesinato. Foto de Daily Mail Online Los servicios de emergencia llegaron alrededor de las 11:12 h para atender la llamada de emergencia del dueño de la casa cuando escuchó … Continued
El incidente ocurrió la mañana del martes 11 de marzo en la casa 19400 de St. Johnsbury Lane de Germantown, Maryland.

Los servicios de emergencia llegaron alrededor de las 11:12 h para atender la llamada de emergencia del dueño de la casa cuando escuchó un altercado en el sótano de la casa y por eso llamó al 911.

Según la investigación de la policía, la noche del lunes, Roland Zinneh pidió a Connery Dagadu- quien era pastor del World Impacting Center- que le ayudara a orar por las voces que escuchaba. Fue en la mañana siguiente que sucedió el altercado y el dueño de la casa descubrió el cuerpo inconsciente de Connery en el sótano.

Al momento que la policía llegó al lugar de los hechos, Roland rompió una ventana del sótano y gritaba “¡yo mato demonios!”. Fue consignado y puesto bajo tratamiento médico.

Roland confesó haber sostenido un enfrentamiento con Connery, el cual fue declarado muero por asfixia.
Zinneh está acusado de homicidio en primer grado y se encuentra detenido sin derecho a fianza en el Centro de Detención del Condado de Montgomery.
Con información de WUSA9 y Daily Mail Online