Minuto a Minuto

Internacional EE.UU. y Colombia detienen submarino con 10 toneladas de cocaína y arrestan cuatro personas
Las autoridades arrestaron a cuatro presuntos narcotraficantes que operaban el submarino durante la detención por parte de EE.UU. y Colombia
Nacional Asume Ricardo Peralta como titular de la Casa Tlaxcala en la CDMX
La Casa Tlaxcala funge como enlace institucional entre el gobierno estatal y dependencias federales
Entretenimiento Bad Bunny elimina todas sus publicaciones y su foto de perfil de Instagram tras Super Bowl
Bad Bunny también dejó de seguir a todas las cuentas con las que interactuaba. La solo tiene un enlace a su álbum 'DeBÍ TiRAR MáS FOToS'
Internacional Congresistas de EE.UU. cuestionan redacción de archivos de Epstein y podrían revelar nombres
Thomas Massie y Ro Khanna advirtieron que las supresiones podrían violar la ley que obliga a divulgar por completo los archivos de Epstein
Internacional EE.UU. ataca una lancha en el Pacífico y deja dos muertos y un sobreviviente
 El Comando sur de EE.UU. confirmó que el ataque contra la lancha ocurrió dentro la "conocida ruta del narcotráfico"
Marchan estudiantes en Chile por educación
Foto de The Clinic

Unos 80 mil estudiantes chilenos marcharon hoy por las calles de Santiago para exigir mejoras al sistema educativo, que concluyó con enfrentamientos entre los jóvenes y fuerzas policiacas.

Los manifestantes rechazaron un pacto del gobierno de la presidenta Michelle Bachelet con la derecha en torno a la reforma educativa que se debate en el Congreso. La movilización fue autorizada por la Intendencia de Santiago.

La Policía de Carabineros implementó un sistema de seguridad en el que participaron unos 300 agentes. La marcha se desarrollo de manera pacífica frente al Palacio de La Moneda. Al final se reportaron incidentes de grupos de manifestantes encapuchados que se enfrentaron con la policía.

Pasadas las 14:00h locales se restableció el tránsito vehicular por la Alameda Bernardo O’Higgins, una vez que la fuerza policiaca logró tomar el control de la avenida y dispersar a los manifestantes.

Con información de El Informador