Marcas se burlan de narcobloqueos en Guadalajara
Foto de Internet

La ciudad de Guadalajara amaneció este 1 de mayo con narcobloqueos en gran parte de la zona metropolitana, causando enfrentamientos entre militares y delincuentes, pero también cuentas de Twitter aprovechándose del momento.

HubCityMx, que se dedica a la reparación de electrónicos y dispositivos móviles, anunció en su cuenta de Twitter que ellos arreglaban cualquier tipo de desperfecto en su celular aunque haya “quedado peor que un camión en narcobloqueos”.

De la misma manera, Cerveza Minerva, una bebida artesanal de Guadalajara, publicó en su cuenta de Twitter que en un campo de golf también había narcobloqueos, mostrando una foto de un carrito de golf bloqueando el camino.

Por su parte, el director y fundador de Cerveza Minerva se disculpó con el error, diciendo que la omisión era su responsabilidad.

Ambos tuits ya fueron borrados de sus respectivas cuentas, pero aún así causaron enojo en los usuarios de las redes sociales, por burlarse de una situación frágil en la zona metropolitana de Guadalajara.