Paramédicos de Protección Civil de Guerrero atendieron el día de ayer a cuatro turistas por picadura de mantarraya en la Zona Diamante de Acapulco. El incidente ocurrió en playa Torre de Piedra, lugar en donde fueron atendidos los bañistas. Los afectados son originarios del Estado de México, identificados como Nicole Arándano de 15 años, Jesús … Continued
Paramédicos de Protección Civil de Guerrero atendieron el día de ayer a cuatro turistas por picadura de mantarraya en la Zona Diamante de Acapulco.
El incidente ocurrió en playa Torre de Piedra, lugar en donde fueron atendidos los bañistas. Los afectados son originarios del Estado de México, identificados como Nicole Arándano de 15 años, Jesús Santamaría de 55, Homero Villalobos de 63 y Laura García Palacios.
Los turistas explicaron que mientras nadaban en el mar, sintieron el piquete por lo que pidieron el apoyo de los salvavidas de la zona.
La picadura de la mantarraya rara vez es letal, aunque su veneno causa dolor extremo por varias horas y deja algunas lesiones que pueden sufrir de infecciones.
Con información de Quadratín.