Minuto a Minuto

Deportes Inter Miami y Messi se coronan en la MLS
El Inter Miami y Lionel Messi se proclamaron campeones de la MLS al derrotar en la final a los Vancouver Whitecaps
Internacional EE.UU. decomisa 9 toneladas de cocaína tras operativo en el Pacífico Oriental
La Guardia Costera de EE.UU. divulgó imágenes del decomiso de nueve toneladas de cocaína en el Pacífico Oriental
Nacional Gabinete de Seguridad investiga explosión frente a la Policía de Coahuayana, Michoacán, que dejó dos muertos
Se registró este 6 de diciembre la explosión de un carro bomba frente a instalaciones de la Policía Comunitaria de Coahuayana, Michoacán
Nacional Cae el ‘Danone’, jefe de plaza del CJNG’ en zona norte de Quintana Roo
Emilio Alejandro "N", alias el Danone o el H, operaba para el CJNG en varios puntos turísticos de Quintana Roo
Internacional Radar Latam 360: los hechos relevantes en América Latina (semana del 1 al 6 de diciembre de 2025)
El resumen de novedades en materia de democracia, gobernabilidad y elecciones en América Latina; un trabajo de Latam Asesoría Estratégica 360
Manchester United amplía su racha ganadora
Foto de @ManUtd

El Manchester United continúa mejorando su juego y con ello sus resultados, pues este sábado vencieron al Hull City en Old Trafford con marcador de 3-0.

En el cumpleaños de Ryan Giggs, los “red devils” festejaron a su leyenda con un juego rápido y contundente, y se fueron adelante desde el minuto 16 con un gol de Chris Smalling luego de una serie de rebotes.

Poco antes de que terminara el primer tiempo apareció el capitán y alma del equipo, Wayne Rooney, con un fuerte disparo que significó su gol número 178 en la Premier League y el segundo del partido.

Ya en el segundo tiempo apareció Robin van Persie. El holandés quería unirse a la fiesta y lo hizo con un verdadero golazo de pierna izquierda, para después salir y dejarle su lugar a Radamel Falcao, que  regresó luego de una nueva lesión.

El resultado ayuda al United a regresar a los puestos de Champions, arrebatándole al Arsenal el cuarto puesto, el cual había ganado horas antes.

La única mala noticia para los locales fue la lesión de Ángel Di María al principio del partido. El argentino tuvo que salir del campo por una molestia en la pierna, que se cree es un desgarre.